Mucho anime para tu coleccion. (parte 1)

Hola gente: hoy les dejo la primer parte de mi coleccion. Todas las temporadas estan completas y con sus correspondientes ovas. Espero que las disfruten...

Empesamos con:

Chobits

Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ?especial?, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

Titulo: Chobits
Genero: Comedia, Drama, ciancia ficcion
Capítulos: 27 (en total)
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Green Green

En la escuela Kanenone Gakuen solo estudian chicos, donde acogen a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si ""Kanenone"" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales. En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

Titulo: Green Green
Genero: Comedia, romance, accion, recuentos de la vida
Capítulos: 12/12

Rosario + Vampire   

Este anime se trata de la historia de un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.

Titulo: Rosario + Vampire
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Harem
Capítulos: 12/12

Temporada 1 (Rosario+ Vampire)

Temporada 2 (Rosario+ Vampire: Capu 2)

Sekirei

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Titulo: Sekirei (2 temporadas)
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural,accion
Capítulos: 13/13

Temporada 1 (Sekirei)

Temporada 2 (Sekirei: Pure Engagement)

Bueno gente: eso es todo por ahora, pronto hare la parte 2 de este post con mucho mas material. Espero que les haya gustado y lo disfruten.
Saludos a todos y si les gusto el post, comenten. Sus comentarios son los que a los Uploaders nos motivan a seguir subiendo.
Gracias por pasar.
Mucho anime para tu coleccion. (parte 1)
140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7746 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mucho anime para tu coleccion. (parte 1)
buen aporte amigo    
excelente aporte para fans de anime como yo   te debo los puntos que hoy no me quedaron  
Cita IchiNii: Mostrar
Gracias amigo

Cita tirofijo94: Mostrar
No hay problema  
me llevo chobits  
no he visto ninguno de estos voy a ver q' tal  
gran aporte jeje puro hechi!!!  
ya los vi todos y todas las temporadas posteadas exelente son unos exelentes animes n.n
+5 viejo  sigue asi  
me llevo un par que todavia no tengo?
muy buen aporte +10
Grax man aunk la parte dos de sekirei primer temporada ya no funca, dice que esta temporalmente no disponible :/ es una lastima pero de todas formas gracias es un trabajal poder subir y pues estos errores ya no quedan en uno
Gracias hermano, quiero adentrarme en el mundo del anime, s?
@Casper2310
ahi te dejo los puntos prometidos +10    
amigo la clave esta incorrecta para el rosario + vampire   podr?
Cita jovan123: Mostrar
Muchas Gracias, me llevo Sekirei y Rosario.  
Cita RAWK: Mostrar
@Casper2310  no te preocupes a todos se nos va alg?
exelente post
gracias
Cita RAWK: Mostrar
todo online otra vez...
Excelente aporte, muy buena calidad  
Amigo e descargado Sekirei Temp 1 y me ha salido error al descomprimir????
en Sekirei temp 1
Cita jonatfi: Mostrar
Usa el registro de recuperacion para reparar el RAR
Cita franyerajm: Mostrar
Repara el rar y funcionara... saludos
me llevo la de chobits    
mil gracias x los aporte ya visite las 6 par y me encanto   +10
Gracias por el esfuerzo!  
Voy a pasarme por tus demas post.
M llevo un par ~
Gracias me los llevo !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!