Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft 1.6.2 + OptiFine [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información

Minecraft es un juego Indie creado en el 2011 por Markus Persson, apodado Notch. Ha vendido más de 20 millones de copias, y es todo un éxito. El juego se basa en la construcción, poner y destruir bloques. Parte muy importante del juego es el modo supervivencia, en el que el jugador debe sobrevivir en un mundo amplio. De día, todo parece tranquilo, pero de noche, criaturas hostiles te atacarán. Minecraft ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, mas muchísimos usuarios piratas, por lo que minecraft es uno de los juegos indie más exitosos.

Ficha Técnica

Título Original: Minecraft
Fecha de Salida: 18 de Noviembre de 2011
Plataforma: PC
Género: Indie
Idioma: Multi
Peso: 1 mb (200 mb instalado al tener un mundo medianamente grande)
Host: MEGA

Capturas

Mi casa

Todas las capturas son propias, y vienen con las coordenadas y la seed, por si quieren los spawners.

Enlaces

Contraseña

La contraseña del archivo es "MintGamer" sin las comillas

Gracias por visitar el post, si te gustó deja un comentario, si un link se cae comenta o mándame un mensaje privado.

NOTA: Este es el nuevo Launcher 1.1.1 con instrucciones actualizadas, todo viene dentro del rar. Ahora ya no es cambiable el directorio de instalación, y por defecto es C:/Users/Tu-Usuario/minecraft, por lo que debes copiar todo lo de tu anterior carpeta a esta. Cuando actualizen el launcher y este no funcione lo actualizaré. Este launcher NO es actualizable, y no durará para siempre. 

Olvide ponerlo en las instrucciones, pero para instalar optifine es necesario borrar la carpeta META_INF del .jar donde instales optifine.
Minecraft 1.6.2 + OptiFine [MEGA]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 12030 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
40 Comentarios Minecraft 1.6.2 + OptiFine [MEGA]
Es una broma? Est?
@chimango12 Que pese 1.3 mb no es estar vac?
che master tiene sonido y esta en espa?
oye sabes por que ahora los bloques de tierra se me ven verdes por todos los lados ?? ayudaaa  
@m_tal8 Depende de tu texture pack. Tambi?
@MintGamer quiero ponerle reiminimap tambien.......como le hago?????

@MintGamer Gracias men era eso... creo q habia cambiado algunas opciones si saber q eran pero me lo solucionaste... Eres Grosso men!!!
Oye men!! es demo o esta el juego full? porque me aparece demo y ya le puse el Optifine 1.6.2 y dice jugar demo!!  
O Gracias Men te lo agradezco, te daria puntos pero soy novato!!  
@WisMiChu Instalas Minecraft Forge y luego Rei?
@MintGamer pero al igual si utilizo en launcher pirata pudo instalar el Optifine 1.6.2 vdd?? O.o
@Sr.Slendy El launcher pirata conserva todas las funcionalidades del premium salvo por 2 cosas. NO puedes actualizar, y NO puedes jugar sin conexi?
Oks Muchas gracias men fuiste una gran ayuda, deber?
Amigo que tengo que hacer para comenzar a jugar minecraft?que tengo que descargar por primera vez?y como se juega offline(solitario)?Es que quiero empezar a jugarlo y no se como...
@chrischris Lo primero, descargas el archivo, y abres el archivo de java. Te pregunta d?
Cita MintGamer: Mostrar
El archivo Minecraft Open Launcher 1.0.8.jar, NO EL MINECRAFT.EXE.
El archivo java NO PIDE CONTRASE?
@chrischris La respuesta de arriba es para ti, olvide mencionarte.
@chrischris El launcher no permite jugar sin internet, a pesar de ser pirata. Acabo de subir la ?
@chrischris Entonces reinstala java y busca ayuda m?
Gracias me funciono bien  
Cita chimango12: Mostrar

Se puede jugar en esta maquina?
@Xamyka Existen muchas HP mini. Dame el modelo exacto o las especificaciones y te dir?
Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz 1GB de RAM
@Xamyka Apenas lo corre. Con el OptiFine (incluido en la descarga), con todo al m?
ok vamos haber si es cierto lo calare y en uno momento vuelvo con la respuesta
@Xamyka Quice decir distancia de visi?
Listo Jugando Y Todo! No Fue Con Tu Aporte Pero Ya Lo Estoy Jugando Y Me Anda Bien! Gracias  
@Xamyka Lo importante es tu visita y tu comentario.
orita que estas jugando? si me puedes decir los mejores servers que juegas por favor!
@Xamyka El minecraft me va a 20 FPS y eso en un server no me sirve. Si quieres entrar a un server, te recomendar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!