Need For Speed Most Wanted Limited Edition [PC]

Need For Speed Most Wanted Limited Edition

Los jugadores tendrán la libertad de conducir en cualquier lugar, descubrir el juego oculto, rivales derribo, reta a tus amigos o simplemente pasar el rato y jugar con los policías. Todo lo que hacemos cuenta para alcanzar el objetivo final de llegar a ser el número 1 en su lista personal de Most Wanted.

BONUS

Need for Speed ? Most Wanted ? El Power Pack
Need for Speed ? Most Wanted ? El Speed Pack
Need for Speed ? Most Wanted ? El paquete Strike!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ? LIMITED EDITION

? 4 horas de Puntos de doble velocidad ? Obtenga el doble de puntos de velocidad para sus primeras cuatro horas de multijugador.

? 2 Limited Edition Vehículos ? Acceso temprano en el modo multijugador en línea a dos de los mejores coches del mundo completa con la librea de raso Negro exclusiva y las modificaciones más recientes de rendimiento.

? Lo último en velocidad y estilo, no es una pieza más impresionante de la ingeniería automotriz que el Maserati GranTurismo MC Stradale con estas modificaciones de edición limitada:

motor o los frenos Racing y sintonizado para aumentar la potencia y el control.

o El Consejo de efecto suelo aumenta fuerza hacia abajo para una mejor maniobrabilidad.

? El potente, ligero y súper sensible 2012 Porsche 911 Carrera S es perfecto para amaraje forzoso rivales a una velocidad vertiginosa y viene equipado con estas modificaciones de edición limitada:

o Optimizado cuerpo aerodinámico para reducir la resistencia máxima velocidad máxima.

o Velocidad eficiente y sostenido impulso con el Burn nitroso.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Windows: Vista, 7, y 8
Procesador: Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

goldescargas.com
Need For Speed Most Wanted Limited Edition [PC]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6058 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Need For Speed Most Wanted Limited Edition [PC]
buen aporte compadre !
amigo esta en espa?
que pena nunca encontrare este juego compatible para windows xp
en descarga ps  
como es la contrase?
@kevin19f  amigo esta es la version skidrow?? por que si es esa los 3 pack que supuestamente vienen incluidos
ni si quiera estan.  
@kevin19f agregale los updates y dlc q salieron para q quede mejor tu post avisame cuando los hagas para dejar 10 puntos
Cita xxGRONE27x: Mostrar
Si amigo, yo necesito lo mismo, trata de hacerlo y te dare +10
Cita pelsimio: Mostrar
@kevin19f  man porfavor cual es la contrase?
Cita victor03: Mostrar
@mm_himix  men se te descomprimio?
ahora si gracias!
si se me descomprimio.
hice esto:
Yo entre a la pagina de goldescargas.com, copie y pege la direccion sin el 'www.'' y ahora me esta descomprimiendo.
proba asi y activa las mayusculas. y decime que onda..
@mm_himix  gracia ya lo toy jugando ?
SE NECESITA CRACK??? AMIGO
@eualero viene dentro del rar el crack y las intrucciones
si amigo gracias, ya lo instale y lo jugu?
@kevin19f  me sale un fichero da?
@dantex32 disculpa la demora casi no tengo tiempo has provado a descargar ese fichero de nuevo el juego esta perfecto a los demas les ha funcionado descomprime con winrar
sii e probado varias cosas pero cuando lo instalo aparece que un error a ocurrido al tratar de copiar las filas
las fuentes estan da?
Se lo puede jugar Online?
me esta funcionando de maravillas mi amigo  , muchas gracias!!!  
me funciono perfecto, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!