lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dinoplativolos 58/65 Lat.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dinoplativolos 58/65 Pl

Sinopsis
Serie animada de televisión originaria de USA y Canada. Fue creada por DIC Entertainment y originalmente fue emitida en USA en el año 1987. Se hicieron 65 episodios en total. La descripción de la trama era la siguiente: Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplativolos viaja a la tierra desde su plantea de origen llamado Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal.

Capitulos: 58 de 65(faltantes 19,56,58,62,65) 
Formato: flv
Idioma: Español Latino
Peso: 80.5 MB en promedio
Dinoplativolos 58/65 Lat.
111 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3780 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Dinoplativolos 58/65 Lat.
joder!!! me has dando un motivo para vivir !!!
Ja ja que buen recuerdo, no los hab?
wow, eres mi heroe, un gran clasico, tambien quiero ver la serie de mighty max, que tambien es bien dificil de conseguir
@emrakul solo por torrent esta completa pero solo en ingles en altino es bastante dificil conseguirla.
UFFFFFFFFFFFFFFF HERMOSO, ESTOY BUSCANDO HE MAN LA SERIE OCHONTERA Y VOLTRON AMBAS VERSIONES DE LOS TIGRES Y LOS AUTOS ME DAS UNA MANO?
HAY 6 EPISODIOS ELIMINADOS, REVISA ESO PANA
gran aporte saludos gracias
@VILLOVJMIX la de voltron esta dificil no hay posteadas en la actualidad, aunque yo tengo como 40 cap. de las 2 versiones leones y autos. y la de heman por ahi esta el post http://www.identi.li/index.php?topic=203428
yo tengo la de voltron..deja la subo...
Cita lazar: Mostrar
avisa cuando subas algo..saludos men
exelente amigo aportazo
@lamoncha esperando el post. gracias  
ya te subi la serie
@lamoncha gracias ya pase por el post, luego la descargo.
lo esperaba con ancias gracias amigo GRACIAS
Aportazo q grandes series la de antes   ..ojala la subas toda completa  
@lamoncha esperamos a que subas voltron, gracias bro
Cita duke1402: Mostrar
ya la subi...
me puedes decir en que formato esta por que mi reproductor de windows o que otro reproductor puedo usar
@ikaro_eps ahi esta en el post el formato(flv) usa el bsplayer o el windows media player ademas descarga los codecs de k-lite codec pack para no tener esos problemas
@lazar amigo el capitulo 36 y 37 son iguales,podrias repararlo?
dejare mis 10 como siempre muy agradecido
muchas gracias me la llevo  
MUY LINDOS RECUERDOS.....PODRIAS SUBIR LOS ULTIMOS CAPITULOS? GRACIAS POR EL APORTE
aqui dejo el 19 y 56 en espa?
tengo todos menos el 58,62,65 QUE LOS TENGO EN INGLES. SI ALGUIEN TIENE ESOS CAPITULOS EN ESPA?
@maxtrue03 yo la tengo completa pero ni tiempo de buscar los cap. restantes para subirlos
subilaa jajaj
excelente aporte mil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!