Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AGE OF EMPIRES II +expancion+ aumento de poblacion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Age Of Empires II

Sinopsis

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos 

ficha técnica

Titulo Original: Age Of Empires II
Formato: .exe
Audio: español full
Subtitulos: no
peso: 93.74 MB
CONTRASEÑA: general_2u

imágenes

Age Of Empires II expancion The Counquerors

sinopsis

EAoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego.3 Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas

ficha técnica

Titulo Original: Age Of Empires III
Formato: iso
Audio: español full
Subtitulos: no
peso: 188.74 MB
CONTRASEÑA: general_2u

imagenes

Aumento de Población

descargamos el archivo que les dejo al final del post  y después sacamos los archivos comprimidos desde la caja de extracción.

Y seguimos estos pasos:

1. Abrimos el archivo "aoc1e-patch.rar", lo extraemos en el escritorio y lo instalamos en la carpeta de juego.

2. Abrimos el archivo "stup_sirW.zip", lo extraemos en el escritorio y lo instalamos en la carpeta de juego.

3. vamos a inicio, todos los programas,"sirW run conquerors" y abrimos el archivo "sirW run conquerors.exe"

seleccionamos "crack 1.0c (AIICD)", marcamos en listo y presionamos "14!!" y debajo te debe de decir algunas palabras  en ingles y "OK". Cerramos la venta.

4.Abrimos el archivo "data.rar", y y lo extraemos en la carpeta "DATA" del juego y remplazamos todo lo que diga.

5.Abrimos el icono que diga "agex1.exe" o el icono normal de el juego que esta en nuestro escritorio y empezamos nueva partida.

para ver el resultados debes crea casas, castillos o centros urbanos.

no sirve para :

jugarlo en modo multijugador

ADVERTENCIA:

este solo es para el juego age of empires the conquerors

AQUÍ ESTA EL LINK ESTE CONTIENE TODOS LOS ARCHIVOS  CON TODOS LOS ARCHIVOS

no pongo imágenes ya que cuando las tomo me salen con mala calidad y muy distorsionadas

¡Que La  Disfruten!

solo denle click ala imagen

siles gusto dejen sus puntos
AGE OF EMPIRES II +expancion+ aumento de poblacion
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3267 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios AGE OF EMPIRES II +expancion+ aumento de poblacion
wow, no tenia idea lo del aumento de poblacion, se agradece
Interesante, a chequear que tal... gracias amigo por el aporte  
Lo del aumento de poblacion sirve para cuaquier version del juego o solo con la que subiste
Cita general_2u: Mostrar
Me referia a q yo tengo una iso de los 2 juegos puedo usar esto con esa version en la conqueros o tengo que usar tus exe de ambos juegos
pero esto ya es antiguo aunque se agradece el aporte la nueva version por steam incluye poblacion hasta 400 y jugar multiplayer es genial.

Gracias de todos modos Salu2!!
@naruzugui0 no importe en que formato de instalaci?
Cita general_2u: Mostrar
@naruzugui0 amigo la version HD ya esta y el de aumento de poblacion es un parche

@Phyr0 ya subi el juego en HD por si lo quieres

a qui esta en HD
@naruzugui0
 @Phyr0

perdonene en el otro no me pego el link del post

http://www.identi.li/index.php?topic=228768
Gracias bro a descargarlo!!
Links muerte :S justo queria bajar ;(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!