Zorin OS 7

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Zorin OS 7

Multi-funcional
Zorin OS es un sistema operativo multi-funcional diseñado específicamente para usuarios de Windows que quieren tener acceso fácil y sin problemas en Linux. Se basa en Ubuntu, que es el sistema operativo Linux de escritorio más popular del mundo.

Software exclusivo
Zorin OS cuenta con nuestro programa de cambiador de mirada única que hemos creado exclusivamente para Zorin OS. Permite a los usuarios cambiar la interfaz de usuario con sólo pulsar un botón. Otros programas únicos incluyen Splash Screen Manager, Gerente de navegador de Internet y antecedentes Plus.

Flexibilidad
Zorin OS proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad. Esto le permite utilizar Zorin OS junto con su sistema operativo actual y ejecutar programas de Microsoft Windows en Zorin OS con la ayuda de WINE y PlayOnLinux. 

Súper seguro
Gracias a la inmunidad de Zorin OS a los virus de Windows que nunca tendrá que preocuparse por nada de eso malware desagradable. Y cuando surge una amenaza para la seguridad, actualizaciones de software por lo general vienen en cuestión de horas.
Con Zorin OS que está seguro de estar tranquilo.

Zorin Look cambiador
El cambiador de Look le permite cambiar su escritorio para lucir y actuar como sea Windows 7, XP, Vista, Ubuntu Unidad, Mac OS X o GNOME 2 para la máxima facilidad de uso.

Requerimientos mínimos

Procesador: x86 a 1 GHz.
Memoria RAM: 512 MB. (Recomendado 1 GB)
Disco Duro: 5 GB. (Recomendado 10 GB)
Lector de DVD.

Tarjeta gráfica 128 mb.

Enlaces De Descarga

Zorin OS 7
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2672 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Zorin OS 7
gracias por la informacion y el link para bajar zorin ta buenazo lo mejor es que consume poco recuerso y uno puede ir aprendiendo linux libre de virus, gracias. pal20
@ha7ak3 @pal2020 @Germlokura @jul357 Gracias por tu agradable visita, comentarios y puntos a mi post
@AquinoPando Gracias por tu agradable visita y puntos a mi post
oie con este SO se pueden usar todos los programas de windos ????
@tarrewow algunos, explico cuando no se integran y comparten archivos con windows es complicado, pero si instalas los 2 sistemas es mucho mas facil  
cual seria el minimo de recursos q necesita???? :up:gracias
tengo tiempo usando zorin 6, es un excelente sistema, estable y muy ligero, descargue la version 7 y lo probe en modo live, tal vez me actualice aunque estoy muy bien con el 6  
@milomilo @batuko Gracias por tu agradable visita, comentarios y puntos a mi post
Estimado, estoy intentando incursionar en linux, por lo que le?
@Tipico28 Gracias por tu agradable visita y comentarios a mi post
@jc4d2g Gracias por tu agradable visita y puntos a mi post
tengo dias trantandolo de bajar pero no puedo no lo puedes subir a mega  que el internet aqui en venezuela no sirve para nada y en descarga directa se cae y pierdo todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!