windows Activators pack 2013

Este es un compilado de los activadores más efectivos que se han utilizado hasta hoy para diferentes versiones de Windows. Algunos más efectivos que otros, algunos más fáciles de usar que otros. En este paquete he incluido también unas herramientas extras que quizá requieras por cualquier problema no previsto.

NOTA ESPECIAL:

Debido a la complejidad de empaquetar los tutoriales y videos de uso, corresponde al interesado indagar sobre el uso. Aunque la mayoría consiste simplemente en ?desactivar temporalmente antivirus, ejecutar como administrador, dar clic en activar Windows y disfrutar?. Hay medicina inclusive para activar Windows Enterprise x64.

CONTENIDOS:

Medicinas 
- 7Loader by Orbit30 and Hazar v1.5
- Hack7 v4
- Hack7 v5.1
- Open 7 Activator
- Remove WAT
- Windows 7 Loader v2.21 By Daz
- Windows 7 Loader v3.21 Xtreme
- RMVWGA XP
- Activador K.J-130329
- KMSPico v5.1
- Vista Loader 4.0
- W7LEB3
- W8T kms v3.3
- Windows Vista Activator 2007
- Microsoft Toolkit v2.4.3

Herramientas:

- MBR Regenerator 4.5

- RegClean Pro v6.21

- Testdisk 6.14

Link De Descarga:

Contraseña:

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1937 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios windows Activators pack 2013
muy bueno una pregunta. sabes si activa una notebook Compaq con w7? mira que no es la activacion clasica para eso
@crismate amigo yo tengo una notebook pero es hasee y me sirvieron y me han servido en muchisimas computadoras de escritorio tambien tengo una compaq dx2400 y me sirvio pero de verdad para eso que me preguntar no se te miento si te respondo gracias por comentar y saludos..!  
@crismate y si tienes esa notebook no se porque buscas activadores amigo si la compraste de fabrica te tiene que traer el key de un sistema espesifico y ademas de eso ellas traen una particion con el sistema..! saludos.!
@luisven7 paso a explicarte el por que de la pregunta. trae un w7 starter, con su clave, todo original muy lindo. me la traen por que le pusieron el w7 ultimate y tira el error de copia no original. y le pase cuanto activador y sistema se me cruzo y nada . yo tambien active varias . la mia cada vez que formateo de aburrido nomas.  pero esa hdp no queda activada.
@crismate yo tengo un windows7 que se activa y le puedes descargar las actualizaciones y todo..! en cuanto a lo que me dices los activadores se aplican es luedo del formateo no puede ser despues porq la pc busca actualizaciones (asi no se descarguen) y de alguna forma le niega el acceso al activador para aplicar el serial de todas formas revisa bien a ver si te sirve alguno de ellos y gracias por los puntos
@luisven7 si, lo pruebo. ! saludos  
@crismate dale dale saludos  
@ha7ak3 Gracias por los puntos saludos  
YO TENGO UNA NOTEBOOK RCA Y UTILICE EL WINDOWS 7 LOADER Y ANDUVO BIEN, GRACIAS POR EL APORTE
@crismate yo te recomiendo utilizar el regenerador de licencias, el problema es que de tanto parchar luego no acepta ninguna, le pasas el regenerador que limpia todos los parches, y luego utiliza uno efectivo como loader by daz
@victor77 de nada gracias por comentar.!  
@deng26 el tema es que me parece esta cargado en la bios o algo por que por ejemplo probe este de aca recien  en otra notebook y va. despues le pase el loader y lo toma tambien. pero esa otra perra no jaja el finde me la traen de nuevo y pruebo igualmente esto que me decis a ver que pasa y lo comento. Gracias por la info !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!