Optimiza Tu Conexion a Internet en un 100%

Pues es facil de usar mira el tutoriar y lo veras...Los link en la parte de descarga 

Enlaces De Descarga

4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2834 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Optimiza Tu Conexion a Internet en un 100%
alguien que lo alla descargado y funcione
lo probare gracias.
@cuvas70 amigo por fa pruebalo y me avisas
@jean1976 si te va a funcionar bro notaras una leve mejor?
@TotalGamer voy a confiar en ti amigo lo que pasa que la otra vez descargue un programa sililar ha este y lo que me hizo fue bajar la velocidad y no ubo forma re arreglarlo normal y tube que formatear la pc para poder arreglar ese problema
@TotalGamer
@raul0270  pues ami ahora la velocidad se volvio inestable tengo 6 megas y ahora descargo de repente rapido y de repente baja la velocidad
@jean1976 HASTA AHORA FUNCIONA ESTABLE EN MI PC
@raul0270 pues mi pc con la velocidad que tenia antes de hacer esto estaba rapida ahora quedo inestable
@jean1976 que problema creaste punto de restauraci?
@raul0270 no amigo solo le di alas opciones que trajo ese programa y ahora quedo inestable la velocidad sabes de alguna ayuda por favor
tenes restaurar sistema?
inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema
@jean1976 me olvide mencionarte
segun mi experiencia nada que puedas hacer mejorara la velocidad de tu internet igual se agradece el aporte pero lo unico es contratar mas megas y aca en chile la velocidad de internet es pesima yo tengo 8 megas de bajada y 650 kbts de subida por lo cual nunka sera un internet de alta velocidad hay ke fijarse en eso antes de contratar tengo movistar porke el resto es peor saludos amigos.
@TUFOX Pues tu mas por que yo estoy peor que todos solo tengo 1 Mega nada mas  
Cita TUFOX: Mostrar
ustedes se quejan pero y yo que solo yengo 1MB y aqui en R.D. tenemos el internet mas caro con el peor servicio  
wow no lo probre, pero yo no se cuanto tengo, solo se que me comparte mi vecino, la velocidad de descarga es a @isa0091 400 kb porr segundo, lo que pasa en cuando el utiliza la velocidad baja hasta 10kbps, con este programa puedo ocupar toda la linea ? es decir si nadie lo utiliza solo yo llega hasta 400kbps pero cuando ellos la utilizan se lagea, al ejecutar eeste programa podre llegar a por lo mennos a 300kbps? y thx por respuesta
No son los unicos... Yo tengo 2Mb y parecen 512Kbps  
En Venezuela tenemos 1mb que anda a 512 pero le gusta m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!