Killing Floor v1051 [Ingles] [MEGA] [Repack V2]

Hola amigos hoy les traigo el Killing Floor! Para mi uno de los mejores juegos de zombies que hay! Bueno el juego esta en la v1049! Y les dejo el parche de la v1050 y el de la v1051! El juego esta totalmente full y en ingles! Si quieren ver maso menos como es el juego abajo les dejo mi gameplay!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Killing Floor v1051 [Ingles] [MEGA] [Repack V2]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4637 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Killing Floor v1051 [Ingles] [MEGA] [Repack V2]
tambien puedes recomendar garena para jugar online.
Che juegazo!!!!, estube viciado mucho rato...
+10  
Cita Gouki.mst: Mostrar

Si pero hay que hacer mas cosas con el garena y a muchos no les anda! En cambio con el Tunngle es una boludes!

Cita edge10: Mostrar

Gracias capo!
@fthgg
no es nada, la cagada es que no me llama la atencion este juego.  
Cita Gouki.mst: Mostrar

A bueno! Igual no recomiendo el Garena porque nunca lo use y el Tunngle si! Entonces si tienen un problema con el Garena no los voy a poder ayudar! En cambio con el Tunngle si!
@fthgg El garena es bueno en especial si se quiere jugar en server de norteamerica o suramerica. Pero eso era antes yo lo jugaba bastante en garena pero ahora no se puede y la gente tiene muchos problemas como tu dices. Y en Tunngle me da lag. Jaja por eso ya no lo juego...

Eso si! es un muy buen juego, recomendado.
@fthgg
teneme en cuenta si tienen duda con garena.
pero garena es mucho mas facil d usar que tunngle. te digo ya que uso ambos VPNs. hasta para jugar online a juegos tambien se puede usar TEAMVIEWER

la comodidad de garena no tiene comparacion. pruebalo y veras de lo que hablo.  

pd: tunngle esta decayendo demasiado lamentablemente
Gracias por todo  
Cita mecagoymeo: Mostrar

De nada!
es una vercion no steam  
Cita Dota: Mostrar
Y obvio! Si queres la version Steam la tenes que comprar!
@fthgg Perfecto ora dematar unos chingados Sombiesijos de PT  
Los descargue bien pero no encuentro el ejecutable, no esta en ning?
Cita RodriCiaci: Mostrar
Cita fthgg: Mostrar
Cita RodriCiaci: Mostrar
el juego excelente y todo, la pregunta es que si sabes de algunos servidores para jugarlo online, hace 1 a?
una problema ,descargue todo bien, pero a la hora de descomprimir me salta una ventana que dice "archivo corrupto" ,trate de "extraer archivos da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!