Navicat Premium 11 (x32 y x64 Medicina incluida)MG

Navicat Premium 11 (x32 y x64 Medicina incluida)MG

Navicat Premium es una herramienta de Administración de Base de Datos de múltiples-conexiones que le permite conectarse simultáneamente a MySQL, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL en una única aplicación, haciendo que la administración de base de datos para múltiples tipos de base de datos sea mas fácil. 

Navicat Premium combina las funciones de otros miembros de Navicat y soporta la mayoría de las características de MySQL, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL incluyendo Procedimientos Almacenados, Eventos, Trigger, Funciones, Vistas, etc. 

Navicat Premium le permite transferir datos de forma fácil y rápida a través de diferentes sistemas de bases de datos, o en un archivo de texto plano con el formato y codificación SQL designado. 

x32

x64
Navicat Premium 11 (x32 y x64 Medicina incluida)MG
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 38633 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Navicat Premium 11 (x32 y x64 Medicina incluida)MG
Gracias, excelente aplicaci?
mis servers te lo agradecen  
@JaleHades de nada , gracias por los puntos
@lualmarvas si encontras el SQL 2000 chiflame ... lo perdi  
el crack no funca
sale archivo da?
Excelente aporte loco, pero estan mal los crack, osea en del 32 esta en 64 y viceversa revisarlo y subelos bien
no vale el crack broer le podes a?
Gracias +5 por el programa, si  nos regalas  algun crack o serial  +15  Muchas Gracias
@Dialfoar disculpa solo funciona el crack para el de 32bits el de 64 no lo tengo, aunque con el de 32 no tengo ning?
@lualmarvas estas utilizando el de 32 bits, en un SO con x64 ?
como se ejecuta el crack. pues lo ejecute donde se instalo el programa despu?
no me funciona el parche, instale navicat x64 en windows 8 x64, al ejecutar el parche no encuentra el ejecutable para crackearlo y pide buscarlo manualmente, luego dice que se crackeo con exito, pero al abrir el navicat este dice que es un trial de 30 dias.
No funciona el parche ha alguien le ha funcionado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!