Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas - Temporadas 1 a la 14 - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
CSI: Las Vegas

Temporadas 1 a la 11 ? Audio Latino
Temporadas 12 a la 14 ? Audio Latino e inglés

1 link por capítulo

CSI Las Vegas - Temporadas 1 a la 14 - Latino
217 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 42053 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios CSI Las Vegas - Temporadas 1 a la 14 - Latino
gracias amigo mumy buena ojalas sigas subiendo las otras csi gracias
no tienes csi miami?
Gracias ahora podre completar los capitulos que me faltan......
Amigo no encuentro el pass para descomprimir  
hola.... en serio eres @Brujilda_1 he visto muchos aportes muy buenos tuyos en otras webs claro tambien lo he descargado. no tendr?
Que tal el server este GOLDPASTE?
Goldpaste no es un server, es una carpeta en donde se encuentran los link en 2 servidores: Putlocker y 4shared.
mil gracias gran esta serie gracias por este aporte                
soy tu primer seguidor    
Cita freddy644: Mostrar

Sip  

Gracias
Excelente aporte,,,,,,,,,,,muchas gracias te pasaste  
grandioso amigo   , tu aporte me acuerdo que lo vi en chilecomparte.cl espero puedas aportar tus grandiosos post que tienes ahi, de todos modos un gran aplauso amigo por tus aportes  
con estas series que posteastes sere tu fiel seguidor, ojala y postes series como esta misma la de new york, 24 horas,
ok..ya viene la de NY
descargando mi serie favoritas y ya soy tu seguidor amigo gracias y cuando pongas las de NY  y la de Miami no borres estas asi las descargo todas, gracias amigo
No te preocupes, no voy a borrarlas
Saludos @Brujilda_1 excelente aporte, te felicito por este trabajo. Una pregunta, tienes para subir las temporadas 12 y 13? Yo te voy a esperar. Gracias y felicitaciones nuevamente.  
tengo problemas para descargarlo no inicia las descargas me dice que me registre pero yo ya estoy registrado
Encyta, tengo la 12 pero no con audio latino, lo siento
Cita franco222: Mostrar

?
ha gracias me referia a los link de 4shared muy buenos tus aportes
se puede descargar con my pony
Si. Es parecido al JDowloader.
Cuando tengas abierto el mipony haces clic en los enlaces y se cargar?
gracias me sirvio un monton ya estoy descargando
CUANDO TENGAS LAS TEMP 12 Y 13 EN LATINO AVIZAS,,GRACIAS
excelente serie me encanta,,,,ya tengo las 12 temporadas peor con el retiro de katherine ya no e slo mismo.,.,mmmmmmmmmmmmm
GRACIAS LA BAJE COMPLETA PERO FALLA LA CONTRASE?
@maikelinho
Imposible...Miles de descargas, est?
Muchisimas Gracias Brujilda, he bajado toda la coleccion sin ningun tipo de propblemas.
Me alegro gto_7922
Gracias por avisar

GRACIAS EL ERROR ERA MIO TE DEJO PUNTOS+10
los link murieron
Cita nevula: Mostrar

Antes de hacer ese tipo de comentario, aseg?
Anoche no me funcionaban, ahora est?
@nevula
No hay problema, a todos nos pasa.
Muchas gracias, gracias por compartir, excelente como siempre. Algunas veces tengo problemas con 4shared pero eso es problema del servidor, me parece que por momentos se satura igual es muy buen servicio el que da.
Buenas, el capitulo 7x9 no descarga
cual es la contrase?
@RCK.

Depende de la temporada y No tiene espacios.
la primera temporada  
LV1_Brujilda_1

Sin espacios ni al principio ni al final
amigo buen aporte cuantas temporadas son en total? hay mas de 11? si hay las subiras? gracias
funciona gracias jeje confundi con miami jajajaja
@crothers  Todas las contrase?
Hola no se pordr?
AMIGO AI TE DEJO PUNTO PERO LA CONTRASE?
gracias por tus aportes, pero existe la posibilidad de mostrar los link es ke tengo problemas al cargarlos en el jdownloader, de antemano muchas gracias
@casv11
Usa entonces el Mipony, es buen gestor de descarga.
Amiga gracias por tu aporte es bueno, te recomiendo cuando puedas la temporada 12 en mi caso no me importa si es subtitulada.  
Cita EBRANHC: Mostrar

apoyo el pedido esperando la 12 en latino
saludos y gracias
@carlinx
@cielos1980
@carlinx

No por ahora ya que estoy subiendo La Ley y el Orden UVE.  

Mas adelante pienso subirla

Saludos
Cita Brujilda_1: Mostrar

genial entonces a esperar no + lo que sea necesario jejje
gracias por responder y tomarte el tiempo de subir estas series geniales  
saludos !!!!
Excelentes tus aportes, gracias por compartir saludos
Gracias @farielar por los puntines  
por favor me envias los links de la 4 y 5 de mega please
TEMPORADA 2 CAPITULO 11 NO ESTA, GRACIAS..
@niel
TEMPORADA 2 CAPITULO 11 SI ESTA, DE NADA   :p
si, lo encontre, gracias
jeje voy descargando la temporada 6 y a putlocker se le ocurre cambiar jejej podras pasar los links ?
@farielar   Solamente necesitas actualizar JDownloader  (o Mipony)
haaaaa ok gracias

Muchas gracias por tus aportes. Son series muy entretenidas. Te mando 10 puntos. Un saludo!!!  
Hola amigo, podrias poner los link del nuevo sitio de putloker porque el jd no los reconoce
Hola, muchas gracias por tus aportes, ... sabes, los links de los cap?
Acaban de asesinar todos tus links
@kratos13ec
Ya resucitaron...estoy agregando enlaces por Mega.
gracias por el aporte descargue la 1era sin problemas pero la segunda los cap?
@MULTSERJMC  
Eso significa que est?
Amigo puedes  subir  las de mas temporadas por favor
no habia estos post tuyo,,,, ni sabia que exisitian jejeje sino fuera por la ley y el orden que posteastes recien (no me gusta solo eche un ojo) vi que decias que tenias esas otras series   gracias y que bueno que tengan tanto tiempo los post y aun as?
Muy pero muy buen aporte te pasaste eres una diosa saludos aaaaaa las series csi miami los link de mega la mayoria estan caidos
HOLA BRUJILDA PODRIAS SUBIR LAS TEMPORADAS DE LA TEMP 12 EN ADELANTE PERO EN MEGA Y KE PESEN ALREDEDOR DE 190MB POR CADA CAPITULO O 200 MB POR CAPITULO PERO SUBIDO A MEGA POR FAVOR Y GRACIAS POR TUS APORTES y si estan en espa?
jajajajaj y talvez un masajito XD, Muchisimas gracias por el aporte   , no me quedaron puntitos   me paso despues gracias por compartir, por el esfuerzo y tiempo
Muchas gracias por compartir.
Excelentes aportes....  
Demasiado lo tuyo. Sos un capo. Gracias
Gracias por el aporte. Estupenda compilaci?
gracias loco me quede sin palabras! un abrazo master  
Saludos @Brujilda_1, excelente aporte, estoy bajando las temporadas, pero me da error de la 1 a la 3, por ahora sigo con la cuatro, las demas estan en linea, pero por favor puedes cambiar el capitulo 1 de la Temporada 10 a Mega, porque el servidor que tiene no me quiere descargar. Gracias y te felicito, la calidad de los viodeos es perfecta.  
Saludos @Brujilda_1, excelente aporte. Gracias y te felicito, la calidad de los viodeos es perfecta.  
:baba:gracias amiga  
Muchas gracias por compartir excelente!!!!
Gracias Gracias!
Saludos @Brujilda_1, por favor, puedes subir los link de Mega de las temporadas 5 - 6 - 7 - 8 - 9, estaba baj?
No se puede descargar ni de Mega ni de 4Share podria por favor @Brujilda_1 si te es posible volver a subirlos.

Saludos.
@necroman Como lo indico en el Post, me eliminaron los link de MEGA, pero est?
@Brujilda_1 si de hecho cuando murieron los de mega busque el tutorial y segu?
@necroman Ok, me alegro que se haya solucionado. Saludos y gracias  
@necroman
Crea varias cuentas y las pones todas en el JDownloader y asi no tienes que esperar.
Yo uso m?
Saludos @Brujilda_1, lamento te hayan eliminado todos los link, quede a medio camino de terminar, espero los puedas subir de nuevo o usar otro servidor vigente. Eres excelente y tus videos de calidad. Seguire esperando puedas restablecer tus links. Gracias.  
@Brujilda_1 holas, disculpa sabes que yo baje todas las temporadas de csi las vegas que subiste y vi que te borraron el post, yo logre bajarla todas pero no logre descomprimirlas, no tendras las contrase?
Brujilda, me puesdes avisar cuando tengas la 15 en latino ??

Gracias.
estan mal las contrase?
Brujilda me podrias decir como veo los links o como los a?
@Brujilda_1  la verdad nose como descargar los capitulos me podr?
no hay otra forma de descargarlos
@Brujilda_1
 :cry:si tienes las temporadas no me las podrias enviar por correoelectronico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!