Samsung Galaxy S5: nuevo diseño y fibra de carbono

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Samsung Galaxy S5: nuevo diseño y fibra de carbono

Avanzará cada vez más grande, los rumores relacionados con el nuevo Samsung Galaxy S5 , el próximo teléfono inteligente de la exitosa serie S. El dispositivo será, entonces, el sucesor del Samsung Galaxy S4 , la parte superior de la línea de la compañía de Corea del Sur, que ha tenido un gran éxito, como lo demuestran los 20 millones de terminales vendidos.

En cuanto al Samsung Galaxy S5 , seria un diseño completamente nuevo. Pero la verdadera noticia sería determinado por los materiales de construcción, según lo anunciado por la misma empresa durante una reunión interna que se celebró el 29 de mayo entre la alta dirección de la empresa.

Algunos rumores, citando el aluminio, pero la apuesta más segura en fibra de carbono . Esta última posibilidad, apoyada por la reciente adquisición por parte de Samsung, la mitad de las acciones de SGL en la empresa, uno de los más grandes directores de cine en el mundo de productos de fibra de carbono. Un dispositivo de fibra de carbono sería más ligero y más fácil de usar, más pulido y agradable a la vista y al tacto, diseño mucho más durable definitivamente único. Podría presumir de un grosor de 7 mm y un peso de 120 gramos.

En cuanto a las especificaciones técnicas , el Samsung Galaxy S5 puede estar equipado con una pantalla SuperAMOLED Plus 5.2 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles,con gran sensibilidad en situaciones de poca luz.  La batería puede ser de 3.200 mAh y el sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie.

En cuanto a la fecha de lanzamiento en el mercado, podría ser en el 2014.

¿Y tú estás ansioso? ¿Lo compraras?

Samsung Galaxy S5: nuevo diseño y fibra de carbono
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2951 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Samsung Galaxy S5: nuevo diseño y fibra de carbono
acaba de salir el s4, no jodan son puros inventos todo esto, igual las tonterias del iphone 6, todavia ni sale el 5s y ya estan jodiendo con el 6
es gracioso pensar que solo las paginas que ofrecen reviews de estos telefonos los compran , los usuarios son pocos
No creo que salga tan rapido...acaba de salir el S4 carajo y me costo un webo que se jodan lo de Samsung  
Ya hace rato que deben tener toda la tecnolog?
No me jodan, eso es una tablet no un telefono  
Me quedo con mi iphone 5  
como los trollean, el launcher que muestra es el que usa el Nexus actualmente, en Samsung su launcher es diferente XD (refiriendome a los botones inferiores que muestra XD)
Cita Hogan: Mostrar

me quedo con tu avatar!  
Cita Hogan: Mostrar

eres la chica de tu avatar  
y de k sirve si como kiera explotan
Cita gukty: Mostrar

lo mismo digo!
Cita SlashNieve: Mostrar
no son inventos brother informate mejor, el 5s ya esta por ver la luz
Cita F051: Mostrar

si lo se, pero y luego que? piensas que saldra el s5 y a los 2 meses el iphone 6? no sean ridiculos, sabes cuantos rumores hubo acerca del iphon 5 cuando apenas iba a salir el 4s? que iba a traer una camara super chingona, que iba a estar hecho de quien sabe que pinche material, que iba a traer tal tecnologia, que iba a costar tanto, y adivina cuantos fueron ciertos? NINGUNO, la diferencia entre iphone 4s y 5 es que trae media pulgada mas de pantalla, WUUUUUUUAAAAUUUUUU se lucieron los de apple, nadamas enga?
ESTE CELULAR TIENE WIFI, RADIO , TELEVISION , GPS, INTERNET, LAVADORA, DVD, BA?
me quedo con mi alcatel  
@SlashNieve Te equivocas, tambi?
@SlashNieve nadie esta debatiendo esto, pero falta poco para la salidad del nuevo, y te equivocas... tengo aqui mismo el 4s y el 5 y no puedes comparar la diferencia entre procesadores, saludos y te digo informate
yo por eso me compr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!