Jamsouls [Pc] [Full] [Español]

Informacion
             Tamaño Comprimido:154.8MB
             Tamaño Descomprimido: 164MB
                            Idioma:Español
                                 Descargar
https://mega.co.nz/#!pt1yWYoa!M6zfKTxYDydtPPPbq6gd80obxloCBqIwDqTX7eETYWc
Jamsouls [Pc] [Full] [Español]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2865 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Jamsouls [Pc] [Full] [Español]
Buen Post Estoy Descargando el juegos es interesante si tuviera mas puntos te daria :))
excelente aporte amigo....solo una pregunta, es portable o se instala y en que windows funciona??  
@shaka19022 se instala en windows y claro que funciona es facil de instalar solo clickeas Setup y nisiquiera tienes que dar siguiente solo se instala y creea un icono en el escritorio y listo
ok muchas gracias por responder....lo descargo a ver que tal y al rato paso a dejarte puntos  
Agregado a favoritos amigo, cuando lo descargue regreso por ac?
De que se trata el juego?
@hard_alf es tipo de pelea tienes que aplastrar a tus contrincantes es bueno para pasar el rato
@Jordan_RP funciona en Windows 7? lo instale y me da error al abrirlo
@KnOZRaizon si yo tengo windows 7 que tipo de tarjeta tiene?
me da error a mi tambien el juego al abrirlo, tengo windows 7 64, y placa de video ati 5770
@arianss deja checo amigo ami me anda bien deja lo checo talves no se subio bien
D: Win7 de 64, Nvidia GT 430
a lo que eh leido de este juego, es que tiene problemas para jugar en windows de 64 bits (solo funciona en 32-X86)
@ozks el mio es windows 7 64 bits y corre perfectamente importa mucho la calidad de la tarjeta de video
oye lo instale pero no me marca nada ni siquiera lo abre ni como administrador que hago
@laxus111  me pasa lo mismo ejecuto el .exe y nada no hay ninguna accion que puede estar pasando
no lo se me gusto mucho el juego sabe lo peor es que no me contesta lo e descargado de otras oaginas y es lo mismo  no se a que se deba
@laxus111 perdon por no contestar amigo pero he estado ocupado que ni habia checado mi cuenta yo lo hize funcionar ejecutandolo como administrador nose porque no te funcione a ti
Cita Jordan_RP: Mostrar
jejeje bueno perdon por molestar tanto si ya hize lo mismo y no funciona no se a que se deba yo tampoco tal vez esperar a ver si aguien lo postea y funcione a un asi gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!