mononoke
"volviendo a la jugadaa"

Kids on the Slope y OST MEGA

Sakamichi no Apollon (??????? Sakamichi no Apollon?, lit. "Apolo en la pendiente") es una serie manga japonesa escrita por Yuki Kodama. Este manga fue adaptado en el 2012 en una serie de anime titulada en inglés Kids on the Slope. Este anime fue dirigido por Shin'ichir? Watanabe, recordado por la dirección del anime Cowboy Bebop.

La historia está ambientada en la isla de Kyushu, en una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki; a mediados de 1960. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en peleas. 

La dirección estuvo a cargo de MAPPA y Tezuka Productions con la producción musical de la aclamada compositora Yoko Kanno, recordada por sus trabajos en Macross Plus y Cowboy Bebop. El anime fue licenciado en norteamerica por Sentai Filmworks.

Estudio: MAPPA y Tezuka Productions
Año: 12 abril 2012- 28 junio 2012
Genero: adolescentes, música, romance y drama
Idioma: japones
Sub: español 
Fansub: Pixiesubs
Calidad: Excelente
Duración: 23 Min. Aprox.
Peso aproximado: 666mb por capitulo
Resolución: 1920x1080p
Episodio: 12
Peso: 7,61GB Descomprimido y comprimido 7,63GB

Imágenes Propias

pass:conscienciapura

Nota: Les pido mil disculpa por subir tantos archivos solo que no tengo un buena señal de WIFI y de seguro es 1 MB de navegación: en el enlace encontraras 5 capítulos comprimido en 22 partes de 150mb, y los otros 7 capitulos comprimido en 31 partes de 150mb. No logre subir a mega capitulo por capitulo porque su peso es de 666mb y mi señal se cae con desacuerdo a mis acciones.

Opinión: Este anime para mi fue el mejor entre música de jazz, amistad entre los personajes. Si te gusta el Jazz te va encantar y sino te vas enamorar jaja este anime gano el premio de Sh?gakukan de anime general en el 2012, si te gusto cowboy bebop no dejes de ver esta obra con la misma producción musical de la aclamada de Yoko Kano.

OST

pass:conscienciapura

Nota: esta en un bitrate de 320kbps y esta una canción de mas que es la opening de la interprete Yuki.

Que los disfruten y no olvides comentar! 
Kids on the Slope y OST MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1953 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kids on the Slope y OST MEGA
gracias la vere luego
o.0 este anime estuvo muy bueno la bajare a ver que tal esta este fansub , gracias por la subida  
@lapeno77 gracias de nuevo amigo lapee este anime me encanto mucho el jazz la amistad todo es perfecto en esta obra maestra de los creadores de cowboy bebop! gracias por los puntos nuevamente!!! y disculpa por tantos archivos es que no poseo una buena conexi?
Cita mononoke: Mostrar
@lapeno77 jaajajaj tranquiloo valee tus comentarios vale mas q los puntos
hey... estoy viendo los primeros capitulos y me engancho la trama
gracias amigo
@arcturus a mi me enamoro este anime con sus jazz y su amistad es simplemente hermoso el aniime.
pd: si te enamoras del jazz p?
Gracias queria ver este anime y no lo encontraba en esta calidad  
Gracias por subir este Anime, me dieron ganas de volver a verlo, pero creo que algunos links estan caidos  
Creo que me equivoque, todos estan funcionando  
@crowzombie de nada

@Sightless jajaja vale tranquilo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!