Tortugas Ninja 2012 (Lat, Ing, Cast) 720p

Me complace traerles esta grandiosa serie de Nickelodeon que al parecer ha tenido mucho exito, se puede notar como se estan esforzando en esta serie, ya que los defectos que note en los primeros capitulos, los mejoraron de manera muy rápida, lo único malo es el diseño de los mutantes, ya que estos además de ser más que pateticos son mediocres.

La serie tiene muchas fallas, pues claro no deja de tratarse de Nick, aunque algo que realmente me sorprende es que el nivel de violencia, que  esta muy bien equilibrada, a diferencia de Avatar, aqui si se puede apreciar que usen al maximo sus armas ya que pelean contra cyborgs, androides, y mutantes que se regeneran, entonces se puede apreciar una buena pelea y a la vez solo llevan violencia fantasiosa al público más joven.

Es de las pocas series que tiene Nickelodeon que te puede dejar una enseñanza, ya que Splinter siempre ha sido un icono de fuerza y sabiduria desde cualquier punto de vista, y es algo que los escritores respetaron mucho

Esta es una buena serie que se puede ver en compañia de los hermanos menores.

Los diseños de los 4 hermanos, Shredder y  Leatherhead (Cabeza de piel) son todo una obra de arte, también los gadgets y vehiculos que inventa Donnie llegan a ser increibles.

En conclusión la serie esta repleta de acción, es muy comica y entre más avanza se va poniendo mejor, ya que cada episodio esta lleno de sorpresas, bromas y peleas.  

Capturas gracias a Gom

Sin contraseña

Nota: Descarguen El archivo .bat que hice para que renombre automaticamente los capitulos, tiene que estar en el mismo lugar donde se alojan los archivos.

Capitulos

LINKS actualizados!!! hasta el capitulo 23, en espera del 24; Espero que se estrene este Lunes
NOTA!!! Hay que descargar el archivo.bat de nuevo para que les renombre el capitulo 23

Archivo .Bat

Les pido que se tomen aunque sea un minuto para darme un simple comentario que me animara a seguir subiendo cosas, es muy dificil encontrar los capitulos y aun más en alta calidad, tuve que editar el audio y descargar de muchas páginas con servidores muy molestos para traerles estos capitulos, los ire actualizando de la manera más rápida posible, y con la mejor calidad

Eso es todo, me despido con una imagen de mis tortugas

16-07-2013
Tortugas Ninja 2012 (Lat, Ing, Cast) 720p
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9720 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Tortugas Ninja 2012 (Lat, Ing, Cast) 720p
buen aporte!! gracias hermano esta completa?
tendras las series de los 80's? y las de animacion del 2000?
Tengo hasta el capitulo 22 en latino y conforme vallan saliendo los ire posteando, desafortunadamente la de los 60 es muy dif?
Donde esta el archivo bat solo sale un l1t3n56 y varios archivos .cul
AMIGO GRAN EXCELENTE APORTE SOLO KERIA PREGUNTAR CUANTOS EPISODIOS SON DE ESTA SERIE Y CUANTOS DISPONES?? Y CUANTOS SON LOS CAPITULOS QUE POSTEASTES?? GRACIAS BUEN TRABAJO
@Price3006 Son 26 episodios de la primera temporada, actualmente no se ha completado en latino, apenas va en el capitulo 22, dispongo de esos 22 y he posteado 8 y los estoy subiendo, si me tardo es por uqe sigo consiguiendo los capitulos en 720p sin logos pero subire todos aunque tengan logos  
no tienes las tortugas del 2003 ???
Excelente aporte amigo espero puedas subir la temporada completa
Gracias, hace mucho la esperaba, saludos.
Estupendo, se ve bueno compa, gracias por compartir  
No entendi si esta completa la serie y cuantos caps se emitieron o se subieron  
Saludos
@sdcaza_B_ jajajajaja, si esta muy buena la serie, lo que pasa esque no se ha transmitido toda la serie en latinoamerica ya que apenas se esta haciendo el doblaje; se estrena un episodio por semana, apenas van en el capitulo 22 y creo que este viernes se estrena el capitulo 23, y voy a procurar subir todos los capitulos lo mas antes posible
@Nishicom  Ya veo compa, espero que la completes  
gracias saludos
@Nishicom muchas gracias x el aporte... tengo algo q pedirte el episodio numero 5 no esta en los enlaces en vez del 5 se repite el episodio 6 puedes checarlo y subir la 5 porfa se te agredece el esfuerzo
@sdcaza_B_ @noel329 @danisalas @carmona9 @ramen Ya esta completa, si no les renombra los archivos es por que el otro .bat que subi no esta bien editado bien pero ya esta el link con el nuevo archivo .bat
@Nishicom Desde hace rato vi tu otro post y baj?
con 23 capitulo o son 26
@noel329 Ojala los disfrutes :DD @SODAKUN12 esque son 26 capitulos de la primera temporada, apenas se estreno el 23 pero no he conseguido el audio en latino; por eso  
te dejo por ac?
@juanxoz Mil gracias TuT @T5000 Disfrutala
Amigo primero que todo queria agradecerle por esta fantastica serie que has subido, ya me he visto hasta el capitulo 20 con mi hermano menor de 6 a?
@strok3rr Ok gracias por avisarme lo de lso capitulos, lo de los audios es muy dificil encontrarlos en latino y tengo muchos problemas al grabarlos de nick en vivo, es una recopilaci?
OK, tambien el n?
@strok3rr quien sabe cuando inicia el capitulo si dice la maniobra de Dexter por eso lo deje as?
Buenisimo, hay como 2 o 4 episodios con el audio no digamos malo pero se escucha como si fuera muy bajo nose, se podria arreglar, un gran abrazo y un gran de TMNT te da las gracias !!!! Lo bueno que los puedo ver en emi reproductor BLU-RAY
Muchiiiiiiiisimas gracias, te pasaste  Hac?
amigo, falta un capi...
lo tendras? lo subiras pronto?
viejo y q paso con los demas vamos tu eres mi doni claro q puedes traducirlos
@lenttao1 jajaja gracias, pero no los he encontrado ni uno de los nuevos, y desafortunadamente no grabe el audio cuando los transmitio Nick
Excelente. Super agradesidisimo. Es para mi hijo que tienen 2 a?
@iker55 De los puntos no hay problema. Lo que m?
Hace un par de dias cuando volvia del trabajo enganche por nick el 1er capitulo de la serie, me encanto y hasta ahora lo sigo viendo, estuve buscando y nadie tiene este material en HD y en latino, te pasaste maestro!! Los que tenemos treinta y pico nos agarra nostalgia al ver una serie clasica tan bien adaptada a estos a?
@tinchowild Lo importante es que disfrutes, yo tengo 20 y tambi?
Muchas gracias!
Brother que buena serie, yo tengo 25 y me encantan las series de las tortugas, cuando subes mas cap. bro?
Te felicito por el trabajo de la serie
Muchas gracias!!!
excelente, muchas gracias!!! lo que si es que no conozco el formato. si los bajo con el jdownloader despues hay que descomprimir o algo?
baja el .bat y abrelo har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!