FIFA o PES: una comparativa de lo que viene

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Si bien nunca se ha declarado como una disputa oficial, es evidente que FIFA y PES se miden constantemente entre sí. Ambos juegos, aunque son muy diferentes, buscan captar la mayor cantidad de ?players? posibles y quedarse con el top de ventas. KONAMI vs EA creo que es una buena forma de definir lo que dije antes.

Conocido como Winning Eleven en sus primeras versiones, PES no presentaba una verdadera amenaza al gigante de FIFA. Sin embargo, la fuerte apuesta que hicieron para la consola de Play Station empezó a darle la fama que hoy lo coloca entre los mejores juegos de deportes.

En fin, a pocos meses de sus nuevas versiones, encontré una comparativa bastante interesante que muestra lo próximo que vendrá para FIFA 14 y PES 2014.

Dejo el link de la nota para quienes quieran verla completa y deseen ver la imagen en su tamaño original.

Saludos
FIFA o PES: una comparativa de lo que viene
21 Puntos Score: 2.6/10
Visitas: 1140 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios FIFA o PES: una comparativa de lo que viene
buena info, ojala mejoren graficamente acorde a la pc de ultima generacion porque ultimamente daba los mismo el 2010-2011-2012 todos igual en graficos desaprovechando pc
Ninguno trae la liga Argenta???
El nuevo motor de PES es mucho mejor,quiz?
gracias por la infooo +5 los quierooooo yaaaaaaaaaaa
disculpa esta mal la categoria, va en noticias o no se pero no en juegos
PES en jugabilidad definitivamente es un goze, pero FIFA visualmente es una maravilla. Yo compraria los dos para no perderme las cosas buenas del uno y del otro.
Gracias por la info.  
@Marck24 se creeria que pes tiene incluida la liga argentina o los derechos de algunos equipos junto con algunas otras ligas de america, esto lo habia dicho alguien de konami de brasil, pero la konami japon no a querido confirmarla todavia ya sea por estrategia o que todavia no tiene al 100% dichas licencias. Ahora vi que parece que los relatos los van a ser Mariano Closs y Fernando Niembro para la version latinoamericana.
A mi me gusta mas el fifa en estos ultimos a?
Yo le hago al pes desde el 8 .... creo que le dare un chanche al fifa y haber que pasa.    
Sis buena info +2
Parece que PES aun no le llega al FIFA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!