Towers of Oz Portable

Towers of Oz Portable

Towers of Oz Portable
Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Ingles(basico)
Género: Estrategia (similar a plantas vrs zombies)
Tamaño: 69 MB (portable)
Sistema operativo:

Ayuda Timoteo obtener el equilibrio en el maravilloso mundo de Oz 3D y luego guiarlo en la batalla contra los soldados de madera, tigres dientes de sable y ranas gigantes en intensas batallas tácticas. Desbloquea nuevos ataques, utilizar la estrategia para eliminar enemigos y defender sus torres para el último ladrillo! Con apuntar y hacer clic, simple jugabilidad, gráficos alucinantes y una trama que le tendrá en puntadas, Tower of Oz ofrece horas de diversión para toda la familia!

.30 Misiones
.Gráficos 3D
.Tus personajes favoritos de Oz

Requisitos:

CPU:
 2.5 GHz
RAM: 2048 MB
DirectX: 9.0

Trailer Gameplay:

Enlaces De Descarga

zaiklon

NT: Excelente juego para los que quieren jugar algo que sea similar al famoso plantas vrs zombies y que sea diferente pues este es el juego. En  mi opiniòn ami me gusto mucho este juego y espero que a ustedes tambien  asi que disfrutelon y diviertanse.

Como siempre pongo si tu pc detecta como virus mi aporte no se preocupen que es un falso positivo, esto lo pongo por aquello que pregunte alguien y yo nunca subo algo que pergudiquen a otros sin antes probarlo.

En fin gracias por pasar por mi post y en mi otro aporte continuare con los juego de zombies que faltan.
Towers of Oz Portable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1413 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Towers of Oz Portable
se agradece bro!!
gracias, voy a probarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!