Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Californication [todas las temporadas][mkv][HD720

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas 

TítuloCalifornication

GéneroSeries

Temporada  6 Completa  

AudioIngles - sub español

Formato:  mkv/720

TEMPORADA 1

Subtítulos (English&Spanish)

TEMPORADA 2

Subtítulos (English & Spanish)

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

Californication [todas las temporadas][mkv][HD720
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13187 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Californication [todas las temporadas][mkv][HD720
gracias por el esfuerzo   pero esta buena esta serie  
muy buenos tus aportes  
@.Bardock.
Muchas gracias   saludos
HOla @mecagoymeo estupendo Post! me podrias hacer un favor en la temporada 4 me es imposible bajar estos capitulos : Californication.S04E03.720p.HDTV.x264.mkv y Californication.S04E04.720p.HDTV.x264.mkv me marca error en el jdownloader me aparece este mensaje "HOSTER PROBLEM? podrias subir o pasarme los enlaces individuales por MEGA o putlocker de antemano muchas gracias.
excelente aporte y en muy buena calidad gracias por compartir  
sigo sin poder descargar el capitulo 3 y 4 de la temporada 4  , ojala en una chansita puedas pasarme los links individuales mecagoymeo   de antemano muy buena calidad y la serie fenomenal!   gracias!!!
Gracias man... muy agradecido... solo baj?
de donde puedo bajar los subtitulos??? por que con el reproductor que tengo no salen los subtitulos ten go el KMPlayer o me podes pasar algun reproductor en donde aparezcan los subtitulos! se te agradece man!
weee te fuiste al carajo, q aportazo!!! graciassss
genial. me encanta esta serie.!! gracias
podrias poner los enlaces de los subtitulos o pasarme los de la 2da y 3ra temporada? me es imposible bajarlos con el jdownloader
Buenisimo aporte, Grande!!!!.
Solo un favor, podrias poner el enlace o cambiarlo, corregirlo el de los subs de la 3ra temp.

Saludos y Muchas Gracias.
el mejor aporte !!!
Estimado, justo lo que estaba buscando, gran aporte. Sabes que me dan offline los cap?
Excelente aporte, gran serie que me hace reir mucho, los videos est?
Los S05E10 y S05E11 estan offline, podrias resubirlos?
Estos son los subtitulos, probe solo el capitulo uno y anda bien, todavia no se los otros.

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=296846&u=7
Los capitulos 10 y 11 est?
links caidos de la temporada 3
buuuuuu resuvelos tosdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!