Herramienta que analiza y elimina virus de tu Pc

Dr. Web CureiT

"Analiza y elimina: Virus y Spyware"

Información

Escáner antivirus y antispyware basado en el motor de Dr.WEB Actualizado 14/07/2013

Dr.WEB CureIt! es una herramienta de escaneo antivirus y antispyware, que fue desarrollada en el motor de Dr.WEB y que te ayudará a analizar y curar de forma rápida, si lo es necesario, un ordenador sin necesidad de instalar el antivirus de Dr.WEB.

Dr.WEB CureIT! detecta automáticamente el idioma del sistema operativo que está instalado y configura la interfaz del escáner en consecuencia (si el idioma local no está compatible, habilita el inglés).

Dr.WEB CureIt! admite los siguientes idiomas: ruso, árabe, armenio, búlgaro, bielorruso, checo, inglés, estonio, francés, georgiano, alemán, griego, húngaro, japonés, letón, lituano, polaco, portugués, eslovaco, español, ucraniano.

Dr.WEB CureIt! contiene los complementos más actualizados de las bases de virus de Dr.WEB, con frecuencia de hasta dos veces por hora en los períodos de altas presentaciones de malware.

Dr.WEB CureIT! detecta y elimina:

· Gusanos de envío masivo por correo electrónico

· Virus de correo electrónico

· Virus de red de pares

· Gusanos de Internet

· Virus de archivos

· Troyanos

· Virus invisibles

· Virus polimórficos

· Virus sin cuerpo

· Virus de macro

· Virus de MS Office

· Virus de secuencias de comandos

· Spyware

· Spybots

· Ladrones de contraseñas

· Registradores de teclas

· Dialers pagados

· Adware

· Riskware

· Herramientas de hackeo

· Puertas traseras

· Programas de broma

· Secuencias de comandos malintencionadas

· Otro malware

Ademas es totalmente compatible con el antivirus que tengas instalado y no necesita instalación, ?ejecuta? ?busca? y ?limpia?.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7,8

Tamaño: 118 Mb

Idioma: Multilenguaje, incluye español

LINK DE DESCARGA: 

No te vayas sin comentar y si te agrada el post de puntear!!! Y no olvides visitar mis demás aportes, todos activos!

ATTE:

Herramienta que analiza y elimina virus de tu Pc
62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2668 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Herramienta que analiza y elimina virus de tu Pc
Gracias Bob Marley xD, a ver que tal porque ultimamente esta la Web horrible de ataques.

@norton48 @egroj_jnt gracias a uestedes por comentar!  
hay que ver que tal, gracias  
Muchas gracias. Saludos.  
@hazael_07 Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar.... no olvides visitar mis dem?
Cita betoruizzz: Mostrar
@ernesto851 @c35arbh Gracias por comentar y por los puntos!  
:up:descargando gracias maestro
muchas gracias. Te consulto como lo actualizas? por que desde el prog no te deja. y te lleva a la web y de ahi en mas?
funciono de maravilla gracias....
MMMMmm interesante ...    
exelente aporte hermano
@reformau @ryu_5 @tangho @chidan @chidan @XxAnonimo @galo1980 @dahes @robe_topo Gracia spor pasar y comentar el post! no olviden pasar a ver mis otros aportes, seguro les interesa algo m?
Gracias vamos a probarlo
@deftons claro! con confianza!
Alguien puede informarme si funciona esto teniendo como antivirus principal el AVG INTERNET SECURITY 2012 sin que d?
@RHR238 es compatible con cualquier antivirus.... aunq el AVG no es de mi confianza
AMIGO EL LINK ESTA CON PROBLEMAS SE ME CAE CUANDO ESTA EN LA MITAD DE LA DESCARGA  
@betoruizzz Amigo que tal! Te comento que prob?
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO, DESCARGANDO. +5
@cratoszeus gracias por los puntos y tambi?
@starkedwar Gracias por pasarte por mis post!
gracias wey suena prometedor ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!