Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Shin Megami Tensei: Persona 4 [NTSC-U][SLUS-21782]

Shin Megami Tensei  Persona 4, originalmente lanzado en Japón como Persona 4 es un videojuego de rol  (RPG) desarrollado y publicado por ATLUS para PlayStation 2 y cronológicamente el quinto de las series Shin Megami Tensei: Persona. Persona 4 fue lanzado en norteamerica en 2008. El caracteriza un sistema de pronostico de clima con eventos desarrollandose en días neblinosos que reemplaza el sistema de fases de luna implementado en los juegos anteriores.
Persona 4 toma lugar en un pueblo japonés ficticio. El protagonsita llamado con el nombre del jugador es un estudiante de secundaria quién se muda de la gran ciudad por un año. Durante su estancia de un año, él se envuelve investigando misteriosos asesinatos mientras emplea la invocación de Persona.

Host: Sendspace, Uptobox, Cyberlocker, Mega, 1fichier y Uploadhero
Plataforma: PS2
Año: 2008
Region: NTSC-U
ID: SLUS-21782
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo comprimido: 2 Gb
Tamaño del archivo descomprimido: 4.4 Gb (.iso)
Numero de partes: 6 parte de 300Mb + 1 de 203 Mb
Formato: DVD
No de Jugadores: 1
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad máximo

Zaros

Saludos amigos hoy les traígo Shin Megami Tensei: Persona 4, este gran juego en lo personal me gustó mucho es un gran rpg, con mucha historia y peleas. el juego lo juego por usb usando opl 0.8 y funciona de maravilla espero que les guste el juego tanto como a mi, dudas y comentarios ya saben dejenlas en la zona de preguntas saludos hasta la próxima.

*Para descomprimir utilizen 7zip
Shin Megami Tensei: Persona 4 [NTSC-U][SLUS-21782]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4121 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shin Megami Tensei: Persona 4 [NTSC-U][SLUS-21782]
Muchas gracias por el juego muy bueno, saludos.
muy bueno amigo ... hiciste un bonito post con las capturas .. muy bien organizado .... excelente aporte .. saludos  
Cita mrjonathan: Mostrar
gracias por los puntos que bueno que te gust?
no me sale un link  
puedes revisarlo por favor  
Cita cabezaun13: Mostrar
si pudieras ser m?
amigo pasame los link!!! por favor  
Cita 8806643: Mostrar
ahi est?
lo que pasa es que no uso jdownloader jejeje pero ya lo baje en otra pagina igual gracias   +10
estan caidos los links partes 1 y 6
Cita vezcuando: Mostrar
el link 1 no est?
No puedo dar puntos por mi rango sino sin dudar te diera +10
Buen post, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!