Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanes Del Pacifico (2013) latino Ts-Screener Hq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Titanes Del Pacifico (2013) latino Ts-Screener Hq 

Título: Pacific Rim
Título original: Pacific Rim
Dirección: Guillermo del Toro
País: Estados Unidos
Año: 2013
Fecha de estreno: 09/08/2013
Duración: 131 min
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Diego Klattenhoff, Clifton Collins Jr., Heather Doerksen, Robert Maillet
Guión: Guillermo del Toro, Travis Beacham
Web: www.pacificrimmovie.warnerbros.com
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Legendary Pictures
servidor: pútlocker
idioma: español latino
peso: 1.82 GB

Enlaces De Descarga

no tiene, esta libre
Titanes Del Pacifico (2013) latino Ts-Screener Hq
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8903 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Titanes Del Pacifico (2013) latino Ts-Screener Hq
Cita ildefonso: Mostrar
aun esta en calidad ts asi que aun hay que esperar un poco mas hasta que ya la tengamos almenos en r6
capturas colega para ver que tal se ve
menos posters y mas capturas del video...

Me baje 300 mb y saque capturas la verdad est?
DICE PESO 1.82 GB y al agregarla a mipony solo salen 702 mb entonces no es la peli o te equibocaste de peso o que onda man
grax lokito...... esta plena la peli......
@DANNYHXC esta online, y los 702 Mb tiene que ser lo que pesa online, pero al descargarla pesa 1,82Gb. saludos

descargando, y gracias.
mejor al cine, pero esta no pinta mal..
@fele13 NO CREO QUE SEA ASI TODAS LAS PELIS QUE ME BAJO SALEN CON EL PESO JUSTO NADA DE ESO DE ONLINE ADEMAS DE 700 MB A 1.8 GB ES ARTA LA DIFERENCIA AUNQUE ESTE RECOMPRIMIDA BUENO LA BAJARE IGUAL DESPUES VULEVO CON PUNTOS Y CAPTURAS SLDS
YA LA DESCARGUE ESTA BUENA ACA LES DEJO LAS CAPTURAS REALES DE LA PELICULA GRACIAS

+10
@DANNYHXC gracias broh por el apoyo y tu confianza la verdad es que muxas personas exigen una gran calidad cuando la pelicula acaba de salir y pues que no entienden que no puede estar en hd o dvd todav?
aver  bajate el virtual dub ahora vamos a darle brillo a la peli y listo vamos a configuraciones color path ai subimos el brillo y vamos mirando como va quedando solo resta volver a la configuracion video y dejar direct stream copy marcamos ai ahora vamos a audio si queres subir el audio o dejarlo asi direc stream copy y  para eso vamos a save avi y esperamos el proseso y listo te quedara el avi con mas brillo  
Facil es criticar cuando uno no sabe usar el virtual dub y arreglar el video por uno mismo ni siquiera tardas 5 minutos gracias por el aporte che  
subela en MEGA por favor.... putlocker siempre me dice l"imited reached"
no aparecen los links broo ponlos  plis
gracias ya la descargue y se ve y se oye bastante bien
estupendo material, se ve y se escucha muy bien, gracias por tu esfuerzo.
Esta peli como que se quiso copiar de evangelion me parece a mi
gracias buen aporte ,,, calidad es buena para mi ya q esta es la semana de estreno no puedo pedir mejo todavia

Excelente, muchas gracias por la peli, muy buena calidad de imagen y sonido.          
Buenisimo!!! Ya la vi y es lo m?
descargando, vuelvo despues para dar mi opinion xD
Bajando,. luego de verla comento si vale la pena, hay una versi?
la descargue toda pero no funca U_U
Noooo! Link muerto...
renueva el link porfavor
no sirve el link puedes resubirla gracias
aun no funk  el link pueden resubirla   gracias  
 LINK CAIDOS....
ayer vi mama de este gran director , vere esta yaque nunca avia echo peliculas de esta clase
podrias resubirla men link caido porfavor  
resubelo porfavor amigo
porfa bro, resube la peli, me he entusiasmado con los buenos comentarios en el post
oye no se puede descargar el link esta fuera de linea
si lo puedes volver a subir te lo agradeceria mucho saludos y que estes bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!