Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Expedientes Secretos X Temp 1 [Vos] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
X-Files (Expedientes Secretos X)
(Chris Carter,  1993)

Ficha Técnica

Detalles: 
Título original: The X-Files

Año: 1993
País: Estados Unidos

Género: Ciencia Ficcion

Creador:Chris Carter 

Datos del archivo:
Idioma: Inglés con subs en español (srt)
Resolución: 624 x 464 
Formato: AVI

Tamaño: 350 Mb aprox

Sinopsis:

Los detectives Scully y Mulder, del FBI, están encargados de los fenómenos extraños que se escapan a nuestra razón. Una trata de encontrar una explicación a estos sucesos, el otro simplente lo acepta como fenómenos sobrenaturales de los que aún no se tiene suficiente experiencia. Deben unir sus hombros para evitar peligros y resolver enigmas.

Los Expedientes Secretos X Temp 1 [Vos] [MG]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2389 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los Expedientes Secretos X Temp 1 [Vos] [MG]
justo la estaba descargando de otra pagina pero ahora descargo de aca. y seria grandioso si tambien lo subis por putlocker.infinitas gracias
Genial!! la esteba buscando hace mucho tiempo!!! Espero que subas las otras temporadas =) +10
@Kahmra La esperare con ansias!!! =D Buenisimo el servidor!!
grandisima serie,excelente aporte,gracias
@Kahmra etiquetame cuando postees la segunda temporada =D
la calidad es buena... te felicito... pero lastima por lo del audio, si deseas puedo ayudarte con la sincronizacion del audio latino con esta version que has posteado, luego solo te envio el audio ia sincronizado para que lo adjuntes con el mkvmerge... espero te agrade mi opcion de ayuda y saludos
@wwemas si, claro es una buena idea. enviame los audios, gracias
Cita Kahmra: Mostrar
ok, sincronizare la 1era temp... cuando los tenga listos los 24 audios te enviare un mp y los links para que los bajes
si que buena serie fue gracias
donde estan los subtitulos
Geniaal! subiras todas las temporadas en avi??  
@BetoCZ  me alegro que te guste.
Super excelente aporte amigo, yo las tenia todas en formato rmvb en audio latino, pero no las reproducia mi tv, las converti a mkv, y la imagen no me convencio, lo que hice fue sacar el audio de cada capitulo con el mkvmerge, y combinarlo con las tuyas, y listo, calidad de audio latino e imagen, muchas gracias, y espero que subas las otras temporadas en avi
@nandokap un placer, serte de ayuda.
Exelente +10, a disfrutar, y a esperar a que subas las demas temporadas  
esperandola con ansias, te fajaste con este aporte  
Genial, tomate tu tiempo
@nandokap Gracias por la paciencia ya s?
Excelente noticia  
@Kahmra gracias, ya acabo de terminar de ver toda la primera temporada y wow exelente, muchas gracias por subirla, y ps nomas a esperar a qe termines de subirlas y pubiques el post.  
@arriola1 ya tengo todos los caps subidos, hoy s?
Otro aporte genial
muchas gracias! el link de los subtitulos esta caido lo podras resubir?
Cita Kahmra: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!