Aprender TCP/IP en 24 hs - Libro PDF - Republicado

Aprender TCP/IP en 24 hs - Libro PDF - Republicado

Aclaro que esta en inglés.

"En sólo 24 lecciones de una hora o menos, descubrirás el funcionamiento interno de TCP/IP. Usando un método directo, un acercamiento paso a paso, cada lección se construye sobre la anterior, permitiéndote aprender lo esencial de TCP/IP desde el principio.
Si estas buscando una inteligente, concisa introducción a los protocolos que dan vida a la Internet, empieza ahora!"

Estaba buscando algún libro sobre esto, y al parecer este tiene buena reputación. Tiene algunos ejercicios para que no quede sólo en la teoría. Todavía no lo leí todo, sólo quería compartirlo.

Cualquier cosa avisen! Saludos 

Aclaración: este es el post que hice ayer, pero por usar el servidor de la fuente me lo bajaron.
Gracias a todos los que comentaron y puntuaron!

Enlaces De Descarga

pepeguapoidenti
Aprender TCP/IP en 24 hs - Libro PDF - Republicado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3201 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aprender TCP/IP en 24 hs - Libro PDF - Republicado
@anonimo55, @mazinger20, @Roman04, @UFC_Mexico, @pipe_84, @morga92, @deathspell, @ShadowA7X, @galloleco, @bastet1984

Creo que son todos los que habian agregado el post a "favoritos". No es para que lo hagan de nuevo ni nada, s?
gracias por el aporte
jeje pero no se mucho ingles, jeje thx
Mil gracias por compartir  
Cita tare9: Mostrar
gracias por pasar!

Cita infoadicta: Mostrar

Cita romeo007: Mostrar
,@pipe_84
estoy buscando a ver si esta en espa?
@pepeguapo ya me imagino cual es esa "otra pagina" si copian hasta las comas, te recomiendo ponerle contrase?
thank you, it seems interesant
Cita deng26: Mostrar
Gracias por el aporte
Brother muchas gracias.. estudio redes.. y este tema no me lo aprendi x completo..
gracias x este aportazo .. si supiera como dar puntos te daria 10 hermano (Y)
Cita Luc1fer: Mostrar
que te sea util!

Cita DonatoM: Mostrar

Cita Kurogane27: Mostrar
Esta bueno, ya estuve leyendolo. No te preocupes por los puntos, hay posts mas elaborados! Saludos!
xvr el post mas bien nose se si tienes soe  vmware sphere
Cita jvelarde: Mostrar
qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!