babyface
"Se vienen los aportes buenos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin's Creed | Repack Propio | 3 GB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi, hoy vuelvo con un repack, y en esta ocasión es el Assassin's Creed, para muchos
(me incluyo) uno de los mejores juegos que haya existido.

El juego está actualizado, y viene con los fix de Arsuf y Jerusalén que arregla ciertos errores en esas ciudades.
Al hacer el repack, la compresión del juego fué muy buena, ya que de los 6,64 GB que pesa el juego instalado, lo logré comprimir a 2,95 GB, que con el autorun, el redist y demás aumenta a 3,06 GB
, como se vé en la siguiente imágen.

- Click en la imagen para agrandar -

Como mencioné, el repack trae consigo un autorun propio, que incluye música del soundtrack oficial del juego, el manual oficial, y un Leéme que trae la solución a un posible error que les pueda surgir que les genere cortes o lag y no permita el correcto funcionamiento del juego, cabe resaltar que no es un error de mi repack, sino del juego en sí mismo.

- Imagen del Autorun -

El juego está alojado en MEGA, y dividido en 16 partes de 190.7 MB y una de 91.1 MB. Renombrar las partes con la extensión .rar para poder descomprimir.

Me olvidaba, el juego está completamente en español, tanto en voces como textos.

Bueno, sin más que decir los dejo con el post. No olviden dejar su comentario al final del post, y si gustan pueden pasar por mi perfíl para ver mis otros repacks y aportes. Saludos.

• SINOPSIS •

En el 2012, el camarero Desmond Miles es secuestrado por miembros de Industrias Abstergo, una empresa farmacéutica que está investigando una máquina llamada Animus. Basado en la teoría de la memoria genética, el Animus es capaz de extraer recuerdos del ADN del sujeto, permitiendo que éste reviva recuerdos de un antepasado suyo. Ahora, Desmond descubrirá que su antepasado Altaïr Ibn La-Ahad (النسر الطائر ابن واحد, algo así como El Águila Que Vuela, El Hijo De Nadie) fue miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada, orden que sigue en activo en la actualidad y en la que Desmond nació y se crió hasta su adolescencia. Lo que no imagina es que se verá en medio de una determinante conspiración, ideada por los templarios, en lo que parece ser el fin del mundo.

• TRAILER •

• GAMEPLAY •

REQUISITOS MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+
(Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
Memoria: 2 GB (3 GB recomendados)
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior
(512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000
series NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
Lector: DVD-ROM lectora de doble capa
Espacio en Disco Duro: 12 GB
Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)

CONTRASEÑA:

Babyface-Releases

• HASTA LA PRÓXIMA •
Assassin's Creed | Repack Propio | 3 GB | MEGA
125 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 9761 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Assassin's Creed | Repack Propio | 3 GB | MEGA
Excelente aporte colega...saludos +10  
@mcoraq Gracias camarada, saludos y muchas gracias por los puntos!
tienes el 3 en repack?? saludos +5
@TUMBERO200 Si, solamente lo debo repackear, pero voy a ir posteando en un orden cronol?
Cita babyface: Mostrar
hazte uno de assasin creed revelations  
Gracias, bajando!  
buenisimo, te iba a manguear el 2 porque no lo puedo conseguir pero por lo que lei es el que vas a subir proximamente. buen laburo loko
bajando   nunca jugue el 1 solo de ese en adelante gran aporte
parte 6 fuera de linea por favor avisa cuando la subas me costo mucho descargar todos y verme frustrado solo por esa parte esa cruel
Saludos... Amigo lamentablemente la parte 6 esta " Indisponible temporalmente" ya espere dos horas para volver a descargar y no funciona

Sera posible por favor la vuelvas a subir

gracias
si tambien espero la parte 6 ojala la resubas pronto salu2  
Parte 6 no disponible temporalmente...  
gracias amigo es el unico q no he podido jugar por esos errores que tenia en esas ciudades  
Hola, parte 6 no disponible, lo podras arreglar? gracias
Podes Pasarme los Link Por Favor  
Gracias @babyface! Excelente el que hab?
Gracias por el aporte me faltaba este assassins  
funciona 150% gracias se agradece un monton tu aporte  
@andrr Me alegro, que lo disfrutes  
@babyface tienes web o algo asi?. en tus repacks borras algo o solo comprimes?
@etejeda si tengo, es babyfacerepacks.blogspot, solamente elimino los idiomas, salvo el ingl?
@etejeda No de nada. Gracias a vos por los puntos.
Hola babyface, mi pregunta es por los archivos que descargue, dices que hay que cambiarles part por rar en la extencion y lo hice, ahora como descomprimo ? porque no sale la opcion extraer aqui.
@alex46 no no dice eso, solamente tn?
huuuuu buenisimo, hace bastante que estaba buscando un repack copado y este pinta muy bueno. bajando y mil gracias!!!
@daniecba9 Gracias por comentar!
Cita alex46: Mostrar
Buenisimo, gracias por la ayuda y por el juego !!!!
Bajando. . . genial que suban too por Mega en 1Hora esta too descargado  
Bajado y descomprimido sin problema, agregando al final de cada parte .rar como lo describe en el post.
Voy a instalarlo y luego comento como va todo, gracias por el juego  
Estupendo amigo! Gracias!  
@rikardito0 @alex46 @MaG16 De nada, gracias a uds. por tomarse las molestias de agradecer.
@invas0r Todos mis aportes son por MEGA o servidores parecidos
@dario2040 ?
jugando!   esta de lujo! instala rapido para estar comprimido y lo mejor nada de crack, se instala full solo!

gracias  
jodio el link 15
@invas0r Me alegro que te haya gustado y funcionado a la perfecci?
disculpa amigo alguien me uso el perfil  
@babyface Los puedes subir en MEGA?, porque no se usar el Jdownloder!!
baby master of universe , genial como todos tus aportes ... la descarga  10 puntos , el juego corre 10 puntos ... me estaria faltando el  assassins creed 4 revelations .. gracias master
@matiasiks Pronto lo voy a subir estate atento a mis actualizaciones  
Lo puedes subir a Putlocker?
@steampunk En que momento Putlocker se volvi?
@babyface Desde que Mega me descarga archivos mal y Putlocker no
Bajando, y te sigo as?
@daroasis por eso, borras el .exe y lo sustituis por .rar

ah ok, pasa que como vino como parte 6 repetido por eso la pregunta. gracias
te remil agradezco por esta subida!!

inicio el juego y se me inicia como ventana y no en pantalla completa, el boton de maximizar esta en blanco y no me deja presionarlo. Que puede ser?
@cloferba A mi me pasaba cuando alg?
Buen aporte, pero hasta ahora no he podido bajar el archivo .exe, sera q lo podrias resubir por PL o Mega? gracias de antemano.
@guicho12 Que archivo .exe? Si los archivos te aparecen sin extensi?
funcionando perfecto  
exelente repack
super recomendado
Una pregunta... ?
@sizuku Gracias  
@palkia23 En este caso no se le quit?
cuando lo agrego al jdownloader me toma un link de billionuploads pero no de mega, sabes como puedo solucionarlo?
@Hyde_Kun94 Me acabo de fijar y agarra todos los links perfectamente, recuerda tener el JDownloader2 actualizado
Hola amigo disculpa que te moleste pero no me podrias pasar los links, asi los bajo con el megadownloader porque el jdownloader me anda muy mal,, desde ya muchas gracias
Al fin podre jugar este juego.  
Gracias.  
Descargando espero funcione salu2  
mi da error al agregar los enlaces al Jdownloader  
@MATE554 Me acabo de fijar y agarra los links correctamente, asegurate de tener la ?
ya los agreque al JD2 (tuve que instalarlo)  

Gracias!

descargo de 10!!  

@MATE554 Que lo disfrutes  
Gracias por compartir, me gustar?
Hola genio!!! desde ya gracias por tus aportes, una consulta lo baje (todo bien) lo instalo, no queda 6 y pico gb queda 5.71 gb bueno eso ya debe ser el problema seguro, arranca el juego tanto en directx 9 como en 10 pero se sale antes que me preguntes si tengo los visual instalados todos desde 2005 hasta 2012 tanto x86 como x64 direcvtx actualizado dirvers todo, eso si uso win 8.1 x64 ahora instale win 7 haber que pasa capas sea eso , y otra cosa cuando quise instalar parche 1.02 que encontre no me encuentra la capeta de instalacion va la ruta ya que capas como es repack no queda en registro de windows?? tendras algun archivo comn extencion registro o tu me diras salu2
amigo para cuando el 2??
andaba buscando un repack porq el mio lo borre sin querer =P
funciona exelente +10
Brother con que programa lo comprimistes ?
listo , lo encontre  sorry gracias por el game , se instala repidisimo
Que tal, excelente aportoe ... por cierto,  al agregar los enlaces vienen dos ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!