Beachbody P90X2 por MEGA

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Beachbody P90X2 por MEGA

Que tal amigos esta vez les traigo el P90X2 esta en ingles en total son 6.86 Gb el formato de video mp4 se ven muy bien tambien trae todos sus respectivos documentos Salu2

Enlaces De Descarga

links resubidos el 8 de septiembre de 2013

Lo siento amigos pero no puedo poner los links de mega porque me reportan los links asi que mejor les dejo el dlc para que no me los tumben 

pass: AresD3

Y RECUERDEN COMENTAR
Beachbody P90X2 por MEGA
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4173 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Beachbody P90X2 por MEGA
acabo de comenzar el focus t25 pero igual me lo bajo para terminar mamey jju gracias
excelentes aportes los tuyos men  
gracias hermano ese no lo tengo por casualidad no tienes tapout xt 2 exelente aporte
@MAMBO3000 la verdad no he escuchado sobre ese pero deja lo busco y si lo encuentro lo posteo aka Salu2
@aresd3 gracias se te agradece
esperare la resubida  
@olakhace Ya los acabo resubir amigo
Muchas gracias, hace tres meses termine el P90X y perd?
@ino.albe87 No hace falta ningun archivo amigo no le hagas caso a los numeros que puse solo lo hice para que no me los fueran a eliminar otra vez bajalos y fijate en las guias de entreno y veras que no hace falta ningun video   Salu2
@aresd3 Nuevamente gracias, hoy comienzo mi entrenamiento  
amigo no me puedes pasar el torrent por MP ?
mi conexion es muy lenta y casi nunca estoy en casa asi que me seria dificil descargarlo todo
y pues estoy algo pasado y quiero ejercitarme mas te lo agradeceria muchisimo y perdona por no poder dejarte puntos aun no puedo  
@Aleexitrr Claro amigo ya te envie el MP  supongo que sabes como descargarlo  te envio el link y si no sabes me avisas para guiarte
@aresd3 hola oye el link del torrent q me enviaste de estos videos no me funciona. Me colaboras. Sale pagina no encontrada. Mil gracias.
Hola @aresd3 Te sigo molestando otra vez    ya he terminado Insanity y los asylum... Quiero continuar el ritmo. Veo que es P90X1, P90X2. Para comenzar depronto tienes el P90X1   Estar?
@zhiinatown no te preocupes no es molestia Te mando el link por Mp es el p90x 1 en espa?
increible!!!!!llinks aun vivos mil gracias!!!!!
+10 siguen vivos  
excelenteeeeeeeee, muchisimas graciaaas!!!
@AresD3 hola, no me funciona la contrase?
@aresd3 eso estoy haciendo pero me da contrasena incorrecta con todos los archivos o.o
prueba descargando otra vez, si te fijas a ninguna persona tuvo problemas de contrase?
@monsefoste prueba descargando otra vez, si te fijas a ninguna persona tuvo problemas de contrase?
Excelente aporte, soy fan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!