Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Manager v1.1.3 - Optim. y Mant. - Inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8 Manager v1.1.3 - Optim. y Mant. - Inglés

Kit de mantenimiento y optimización para Windows 8

Windows 8 Manager es la primera suite de herramientas para optimizar tu flamante Windows 8. Incluye un montón de opciones de configuración y utilidades para limpiar el disco, desinstalar programas, reparar el registro, etc.
Todas las funciones de Windows 8 Manager se muestran en un panel central, categorizadas según su tarea principal: información de sistema, limpieza, optimización, personalización, seguridad, ajustes y utilidades misceláneas.
Al abrir cada una, el programa mostrará sus opciones en la parte derecha o abriendo una nueva ventana, si es conveniente. Muy útiles son los asistentes de limpieza de Windows 8 Manager, pues llevan a cabo sus procesos de forma ordenada y transparente.
Windows 8 Manager es un buen programa de mantenimiento y limpieza. Sin embargo, nos sentimos bastante defraudados porque la optimización para Windows 8 es poco menos que un placebo: realmente sus creadores han dado un lavado de cara a su herramienta para Windows 7, obviando las nuevas características de este sistema.
En cualquier caso, Windows 8 Manager cumple su función y se adelanta a competidores como TuneUp.

Enlaces De Descarga

Servidores: Mega/Putlocker

Tamaño:
10.4 MB

Idioma: Inglés
Windows 8 Manager v1.1.3 - Optim. y Mant. - Inglés
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 931 Favoritos: 1
8 Comentarios Windows 8 Manager v1.1.3 - Optim. y Mant. - Inglés
Buena herramienta pero el sistema operativo es una M???????????A
@synoptico8 Pues yo uso Windows 8 y me parece muy bueno y r?
A lo que me refiero es a la compatibilidad con ciertos juegos, es muy molesto que de pronto se cierran. a mi me gusta el Windows 8 por que es bien rapido, pero no me resulta por el lado de los juegos.
Cita synoptico8: Mostrar
lauvamexicana - hace m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!