Excelentes frases(para reflexionar)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno pues este es mi primer post. Esta imagen la encontré hace tiempo y me gustaron muchas frases.

Como pueden ver soy nuevo asi que espero y les haya agradado la imagen para que me dejen algun comentario o puntos.

Saludos!!!
Excelentes frases(para reflexionar)
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2344 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Excelentes frases(para reflexionar)
que clase de fraces son, no sera frases queda mejor
Cita carvasmu: Mostrar
y tambien se equivoco en refleccionar, es reflexionar
THANXXXXXXXX...BOOOOOOOOOOOOOOOY.
Boys, esto es internet no tomen a mal como escribe la gente,mejor es agradecer el esfuerzo de hacer un post
thanxxxxxxxxxxxxxxxxx.
*Frases, *Reflexionar  
Reflexiona sobre el titulo que has puesto...
con esas faltas de ortografia pierde seriedad el post  
muy buenas frases
...." no hay ning?
Cita mrdiablo: Mostrar
Pese a que este mal la ortografia del amigo que yo se que a cualquiera le ha pasado...A mi parecer Identi es una gran familia que solo unos pocos la toman como eso otros quieren solo llamar la atencion no es una critica solo digo que tenemos que ser mas tolerantes con cosas que se hacen por aportar con esta comunidad y son de usuarios nuevos tenemos que fijarnos mas en aportar cosas que en criticar a la gente que se toma el tiempo de postear algo... Muchos diran que identi se va a convertir en taringa... Pero no es asi... Los usuarios sabemos lo que es identi y sabemos lo que es taringa asi que jamas sera lo mismo...
Identi,my family...Taringa...is dead.
Se lews escap?
jajaja lo siento por los errores de ortografia lo publique a altas horas de la noche y estaba mas dormido que despierto.

pero para el siguiente me asegurare que no pase denuevo y gracias a los que le dieron favoritos y dieron puntos
Cita LuisMont: Mostrar
Carajo te pude dar dos puntos no mas xD
te queria pagar con 10  
jajaja ntp gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!