nero 7 para w7 full esp

Bien despues de buscar y probar del nero 7 al 9 tratando de encontrar un nero que me permita crear dvd y grabar dvd de datos en w7
pase del nero 7 que daba error al crear un dvd de video
como por un nero 8 que creaba el dvd pero sin el menu directamente pasaba a los videos y que encima no se lo podia adelantar ni pasar
incluso un nero 9 que tenia unos requerimientos enormes y que termino andandome mal

Por suerte despues de buscar y buscar encontre un nero 7 que si anda al 100%

por mega

https://mega.co.nz/#!lR5kyDAK!PnL_5J6CSIO_H1SVmNyulmSbQ9GOGu_-rTrSfc89xjQ

instalcion:

1)_instalar siguiendo los pasos del instalador
2)_usar el kaygen para obtener el serial

3)_bloquear para que el nero no se conecte a internet

nero 7 para w7 full esp
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3768 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios nero 7 para w7 full esp
NO LO PUEDES PONER EN OTRO SERVIDOR, DEMORA 5 HORAS PARA BAJAR 157MB, UNA ETERNIDAD, YA TENGO CUENTA HECHA PERO JAMAS LA PUDE HACER ANDAR, GRACIAS
Cita victor77: Mostrar

si ya lo subo a mega pero tendrias que usar el IDM 5.18 o superior  para descargar mas rapido  
Tengo el nero7 y solo esa pantalla es la que sale en espa?
Cita larraga81: Mostrar
Cita k8777: Mostrar
Cita k8777: Mostrar
capo muy buen aporte, pero necesitaria saber como hago para que nero no se conecte con internet, me explicarias a donde tengo que ir o que tengo que configurar... gracias
Cita Lukas_Tles: Mostrar

para cuando leas este mensaje seguro ya viste el video que deje abajo de todo  
Excelente! Muchas gracias! funciona perfecto! Rock On!!!!  
y sirve el reproductor dvd de este nero en windows 7 ultimate??????.............porque yo e batallado para hacerlo funcionar........
Cita elruma: Mostrar

si te referis a cuando lo terminaste de armar al dvd y te muestra en una especie de tv con control remoto como va a quedar la respuesta es si  

por otro lado si te referis al reproductor de video con el que viene el nero es decir el nero showtime creo que no anda
lo que es algo sin importancia ya que quedo muy desactualizado mejor baja el ultimo K-Lite Mega Codec Pack e instala el window media clasic que es el mejor de todos y reconoce dvd de peliculas  
Cita lecher: Mostrar
gracias por el mejor prograba para grabar ^^
El mejor nero de todos por su interfaz y funcionalidad muchas gracias hermano te dejo +10    
@toto23 listo amigo gracias por avisarme ya lo arregle
Gracias por tu ayuda exelente pero no soy hombre
tengo el problema q para crear DVD despues de un tiempo no funciona me pide el rejistro no se si ise halgo mal??
@toto23 debes ver el video del final para evitar que se conecte a internet y detecte la licencia falsa
Yo aun lo tengo instalado y funcionando
si me piedes ayudar ya no puedo ver el video soy nuenva y algunas cosas no las se disculpa
@toto23 en el video veras como incluir reglas en window que sirve que prohibirle cosas a los programas en este caso el .exe que abre el nero aqui esta para descargar el video https://mega.co.nz/#!hchWBRxS!YaDVbNTNk_mz6a0lET-CcP_1FGCzqNtgnT5Lqdjjx7A
gracias por tu ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!