Superbad (Supercool)[Mega][latino]

Sinopsis:
 En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

Titulo:Supercool,Supersalidos,Superbad
 Calidad: DVDRip
 Audio: Español / Latino

Pais: USA
 Año: 2007
 Genero: Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil
 Director: Greg Mottola
 Duración: 114 minutos

superbad.mp4 (763.5 MB)
https://mega.co.nz/#!oYQCwIrI!VS5jfAyfQ-6nDvuUqq4Stk9Mm4Ebo3cbpTNtvbRWNUE
Superbad (Supercool)[Mega][latino]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13266 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Superbad (Supercool)[Mega][latino]
deberias utilizar el generador de post amigo solo es una sugerencia o ayudate en este post para que puedas agregarles imagenes y puedas llamar mas la atencion http://www.identi.li/index.php?topic=74251
+3 por el aporte pero acepta el consejo de @robrt24
gracias amigos soy nuevo en esto gracias por los puntos
tomare sus consejos
excelente aporte amigo, lo del post pues se entiende ya que eres novato y como dicen los otros usuarios mejor usa el generador de post y te quedaran mas llamativos........por cierto para contestarle a los usuarios que te comentan en el post debes poner el @ seguido de su nombre para que les llegue la notificacion que les respondiste @bambam11  solo me quedan 5 puntos, sino te daria mas  
@shaka19022 gracias amigo estoy checando eso del generador ya que tengo muchos archivos en mega que quiero compartir
Cita shaka19022: Mostrar
Hay que dar a sobresalir que puso info de la peli y lo hizo a mano, es mas que de alguno que tienen mas post y no te ponen absolutamente nada.
Gracias por aportar.
@bambam11 ok amigo bienvenido y esperamos ver mas de tus aportes....se te agradece  

@richard201 amigo no entendi por que me citaste??  
@bambam11
Fue en sentido de apoyo a lo que comentaste, me parecio bien y perdon por no aclararlo antes, repito no estoy en contra si no a favor de tu comentario.
saludos
@shaka19022
 ya estoy dormido perdon, apoyo tu comentario, perdon por no haberlo explicado antes me parece bien tu comentario hacia el uploader y quize sobresalir unas cosas.
Saludos.
@richard201 ok, si me parecio extra?
Cita shaka19022: Mostrar
Gracias por el aporte, s?
Gracias por la peli es demasiado buena   ... descargando a ver que tal la calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!