Beware The Batman 2013 sub

Beware The Batman 2013 sub

Titulo: Beware The Batman
Año: 2013
Calidad: HDTv
Idioma: Inglés Subtitulado

Reseña.
La serie narra las nuevas aventuras del Caballero Oscuro, que con la ayuda de su mayordomo y ex agente Alfred Pennyworth y su nueva aliada, la Samurai llamada "Katana", se enfrentara a los nuevos y oscuros villanos Anarky, Professor Pyg, Mister Toad, King Kraken, Humpty Dumpty, Magpiey, aunque sin olvidarse de los clásicos y dementes que pululan las calles de Ciudad Gótica.

Enlaces De Descarga
Beware The Batman 2013 sub
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2853 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Beware The Batman 2013 sub
Perooooooo muchisimas gracias!!!!!
O.o WTF!!!!, que le hicieron a Batman?, no es que menosprecie tu aporte, solo que esos villanos dan como que pena xD, no sabia que existia esto, gracias :S
@Yuzk3 tenes razon, prefiero la serie animada, o batman del futuro, no me gustan los dise?
Grande mi pana. Desde Venezuela   :DGracias
+5 vas a ir actualizando este post?
vas a subir mas capitulos??
@Yamakasi @afrotaku20 graccias por comentar los proximoa capitulos se estrenan en estados unidos
capitulo 02: Secrets (20 de Julio, Estreno  EEUU)
capitulo 03: Tests (27 de Julio, Estreno  EEUU)
@nomar123  aa que genial ojala los puedas subir
Gracias por el 2!!!! Para todos aquellos que opinan mal de la serie, denle una oportunidad, la serie cambia los villanos clasicos para hacer mas conocidos a los secundarios, al igual que pasara con el sidekick de batman que ya no sera robin. Sino katana, ademas los villanos que vamos a ver en escena son de la etapa Grant morrisom en el comic que tuvo muchisimo exito con estos personajes. Y muchachos seamos honestos, cuando se vio a un payaso por primera vez combatiendo a batman, seguramente nadie daba 2 mangos, asique antes de opinar xque no vemos la primera temporada, yo no daba 2 mangos por la serie green lantern hace unos meses, me la vi toda y fue magistral. Este es el mismo equipo creativo. Saludos nomar y gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!