Resident Evil Revelations (PC2DVD+Crack FLT)

Resident Evil Revelations (PC2DVD+Crack)

Info del juego

Tamaño: 7.2 GB
Formato: ISO ? 2 DVD5
Número Jugadores: 1 ? 2
Genero: Accion ? Shooter
Temática: Terror
Distribuidor: Capcom
Programador: Capcom
Fecha Lanzamiento: 24-5-2013
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español

Versión en alta definición del juego de la saga que vio la luz en 3DS y que ha sido considerado como una de las mejores entregas recientes de la saga Resident Evil. El título cuenta con mejorados efectos de iluminación y contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.
Entre otras cosas se mencionan nuevos contenidos jugables, y un sistema de control adaptado. También habrá un nuevo modo llamado Inferno, con los enemigos y los objetos en localizaciones diferentes.?Al usar la televisión como pantalla principal, los jugadores pueden cambiar objetos en la pantalla táctil y participar del mundo de Resident Evil sin detener el juego?, declaró Iwata. ?También es posible jugar al título completo sin mirar la televisión, o jugar usando el mando Pro de Wii. El juego también es compatible con Miiverse, lo que supone características únicas?.

Requisitos mínimos:
Windows XP
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o AMD Athlon X2 2.8 Ghz
2 GB RAM
8GB disco duro
GPU: nVidia GeForce 8800GTS o ATI Radeon HD3850 con 256MB de RAM.

Requisitos recomendados:
Windows 7
Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o AMD Phenom II X4 3Ghz
4 GB RAM
8GB Disco duro
nVidia GeFOrce GTX 560 o ATI Radeon HD6950 con 512 MB de RAM

Resident Evil Revelations (PC2DVD+Crack FLT)
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2703 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil Revelations (PC2DVD+Crack FLT)
lastima putlocker  
Si lo pones en BillionUploads te pongo los 10
   :up:putlocker  es un muy buen server .. no como mega.. que te elimina los archivos al paso y tenes que resubirlos una y otra vez...                 solo por ello dejo puntos para ti..        aunque no bajo el game... ...        
Bajando capo, gracias, sabes si tiene ingl?
funciona, gracias  
Hola, me da error en el 3 y 8, dice archivo desconocido y archivo arruinado, que sera?
@alex46 vuelvelos a bajar tal vez hubo un error con la descarga porque el juego funciona perfecto amigo
bajando, cometo despues como me fue
Cita kevin19f: Mostrar
OK, los volvi a bajar y ahora anda perfecto, muchas gracias !!!
hola amigo ya lo baje y lo descomprimi como lo grabo o lo puedo jugar sin grabarlo perdon por la pregunta tonta  
@laygodoy Lo puedes grabar o no, puede usar una unidad virtual como ultraiso, daemon tools hay varios para montar una unidad virtual
Cita kevin19f: Mostrar
ok muchas gracias por tu ayuda  
oye men no me salen las iso solo unos archivos .ICO y unos vlc .bin como le hago men para instalarlo se te agradecer?
gracias anda bien! pero me parece medio malo el juego   sera porque vengo de jugar el 6? jejeje
@kevin19f Tengo una duda, en el post dice 2 DVD5 pero ya descomprimi las descargas y me salen 2 carpetas de cada DVD pero el DVD1 pesa 7.95GB y el DVD2 pesa 235MB, podrias explicarmelo?
MUCHAS GRACIAS por el juego amigo
Otra vez yo compa, mi pregunta anterior no es por joder, sino porque todos los juegos los quemo dado que no tengo mucho espacio libre por todos los juegos que instalo, porfavor avisame
Amigo, la parte 9 en putlocker se descarga hasta un 84,1% y da error de conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!