Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duda con links de Box.com

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Espero hacerl obien es mi primer post y como dice el titulo, tengo una duda con respecto a postear links que sean de box.com no se si lo conozcan pero es muy parecido a dropbox con la ventaja de que en box se pueden conseguir 50 gb gratis y al estarlo probando vi que funcionaba muy bien ya que no pone limite de descargas y también se pueden bajar varios archivos al mismo tiempo. Por eso quiero saber si puedo postearlos y ver que tal funcionan para de alguna manera ponerlo a prueba y si todo sale bien pedir que sea aceptado en los servidores aceptados ya que mas de uno preferiria bajar de box.

Espero que lo vea algun admin 
Duda con links de Box.com
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 162 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Duda con links de Box.com
esto se pregunta en comunidades no hacer un post para para preguntar pero igual no creo que sea mucho problema ya que tu intencion es la de aportar en un futuro
@solbadguy entonces muevo este post a la papelera y despues hago uno en comunidades?  
@rcc.270391 Crealo en esta comunidad: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=755
no olvides describir bien el Host y algunos archivos de prueba  
@solbadguy muy bin gracias por todo  
Cita rcc.270391: Mostrar

creo que ese comentario era para el user @benja003  no para mi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!