Freaks (Raros) Una película aberrante (Discreción)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Freaks (Raros) Una película perturbadora (Discreción)

¡¡ ATENCIÓN !! Si eres sensible o te impresionas fácilmente, no 
deberías bajar más. Las imágenes que se muestran a continuación
 pueden no agradarte. No lo hacemos con el afán de crear 
conciencias morbosas, ni generar polémica, no mostramos sangre ni personas muertas; sólo es información sobre una película que causó mucho revuelo durante su exhibición, ya que, mostraba a personas
 con  deformidades y defectos genéticos muy grotescos.

Freaks, se lanzó al cine en el año 1932, causando mucha espectación durante su promoción, lo que provocó que muchas personas pagaran por verla. Nadie se imaginaba que los personajes de la historia eran realmente "raros" y no actores caracterizados, con enfermedades y males terribles. La crítica se volcó inmediatamente hacia la productora, cuestionando el fin artístico de la película. Se ganó muchos comentarios negativos ya que además de sólo vender con el morbo se manejó de mal forma el trato a los actores (que en su mayoría estaban enfermos) ofreciendo ciertas cantidades de dinero a cambio de la exhibición poco moral de sus padecimientos. Al final, y después de un tiempo la película fue censurada con el motivo de "morbosidad".  

Aquí se muestran a las mujeres "hombre". Jóvenes mujeres con una rara enfermedad.

En esta escena podemos ver al hombre gusano y al hombre partido por la mitad

Las siamesas, unidas por el costado.

La mujer sin brazos

El hombre gusano, nuevamente. Este hombre de color aparentemente no perdió sus extremidades, nació así debido a un mal genético.

La mujer ganso, fue la única mujer caracterizada, pero por mucho tiempo se pensó  que realmente era una aberración de la naturaleza.

Las mujeres "hombre" en una escena muy perturbadora de la película.

Freaks (Raros) Una película aberrante (Discreción)
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Freaks (Raros) Una película aberrante (Discreción)
Lamentablemente se jugo mucho con la ignorancia y el morbo de la gente de esa ?
@menteinfec se agradece el comentario, es una pel?

peli que hasta el d?
entre y me volvi mono buscando el link en el post hasta q vi la categoria  
@eliasprz gracias por el comentario y el aporte...   Saludos
@marceloss1 hahahaha.... estamos para servirte, gracias por el comentario, Saludos  
Estuvo prohibida durante m?
@mirabai Supe que estuvo censurda, pero no sab?
hay de donde descargarla? .. esto deberia de ir a mi coleccion de peliculas
@giorgito2k tengo la menor idea de d?
es una pelicula de culto yo la busque durante mucho tiempo hasta que la encontre aqui en identi la pase a dvd y la tengo guardada.
creo que de aqui sacaron a varios personajes de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS  
Yo tengo esta peli pero la calidad no es muy buena ya que es una copia de VHS y la resolucion no llega ni a los 500 pixeles, te dejo puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!