2 Clasicos: Gargolas & Beast Wars

Hola identiqueros, estoy de regreso con dos series clásicas pero excelentes: Gargolas y Beast Wars (Gerra de Bestias) ambas de los años noventa y que seguramente muchos recordarán por los 20 minutos de entretenimiento que nos hicieron pasar sin despegarnos del televisor. Espero las difruten nuevamente y para quienes nunca las han visto se las recomiendo.

Gárgolas

Gárgolas, Héroes Mitológicos o Héroes Góticos (título original Gargoyles) es una serie animada estadounidense creada por Greg Weisman, producida por Greg Weisman y Frank Paur emitida entre el 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997. Fue concebida como una de las series de Disney más ambiciosas, apuntando a un público más maduro.

La serie es conocida por su complejo arco histórico y el drama. Un claro ejemplo de esto es el capítulo Fuerza Mortal de la primera temporada, el cual muestra las consecuencias de la violencia con armas, incluyendo una escena explícita de herida de bala. El desarrollo de los personajes se puede ver claramente a lo largo de la serie. En el transcurso de la serie, esta tuvo que ver con historias medievales, particularmente con reyes y princesas de la historia escocesa antigua, y también con mitología de carácter mundial, como por ejemplo el Rey Arturo y la mitología Nórdica, y también con obras de William Shakespeare, particularmente El sueño de una noche de verano y Macbeth.

Género: Acción, aventura, mitológico, histórico.
Año: 1994-97
Temporadas: 3
Idioma: Español latino
Duración por capitulo: aproximadamente 22 mints
Resolución: 640x480
Calidad: Regular
Formato: mp4
Peso: de 48 a 51 Mb
Servidor: Mega

Beast Wars

Beast Wars es una de las primeras series creadas en 3D para la TV por la compañía canadiense Mainframe Entertainment, conocida en castellano como "Guerra de Bestias" y en países como Canadá "Beasties", que continuaba con el legado de Transformers. Esta nueva serie nos contaba cómo una nave de Maximals (descendientes de los autobots) y de Predacons (descendientes de los decepticons), se estrellaban después de un enfrentamiento y salto temporal, en la Tierra prehistórica.

Allí, a causa de los altos niveles de energón, deberían adoptar formas alternas de los animales locales, para evitar así que sus circuitos fueran dañados por las radiaciones. Pero éste era el menor de sus problemas, ya que el grupo de predacons rebeldes liderados por Megatron había ido allí con el objetivo de hacerse con el mineral, reiniciar la Gran Guerra y conquistar el Universo bajo su bandera. Los maximals, entonces, lucharán para evitarlo, empezando así la Guerra de Bestias Transformers.

Megatron, un líder nato Predacon, roba junto con varios de sus predacons el Disco Dorado, un disco con información muy valiosa sobre el pasado y el futuro. Durante su huida, una nave exploradora maximal comandada por Optimus Primal, recibe el mensaje de que Megatron debe ser detenido y se dispone a perseguirlo. En la persecución, atraviesan una onda Transwarp temporal, que los lleva al pasado, a la tierra prehistorica. Las dos naves se enfrentan cerca de la atmósfera de un planeta, y ambas quedan dañadas, siendo atraídas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una, en un lugar distinto de aquel lugar inhóspito. Pero antes, los Maximals, intentan poner a salvo a la mayoría de su tripulación, inducíendolos en un pequeño estado de hibernación en Vainas Extasis, para acto seguido soltarlas en el espacio.

Género: Acción, aventura, prehistórico, bélico.
Año: 1990
Temporadas: 3
Idioma: Español latino
Duración por capitulo: aproximadamente 22 mints
Resolución: 512x384
Calidad: Regular
Formato: mp4
Peso: de 47 a 64 Mb
Servidor: Mega

2 Clasicos: Gargolas & Beast Wars
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3977 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 2 Clasicos: Gargolas & Beast Wars
genial aporte,se agradece  
Gracias Bro!!  
+10 buen aporte que recuerdos!
genial aporte,se agradece, muy bueno
Te pasaste, aguante Beast Wars! +10
espectacular, que excelentes series   +10
PTMRE KE GRANDES RECUERDO,  GRACIAS P?
me llevo la segunda muchas gracias  
Aaaahhhh... todav?
muchas gracias, excelentes aportes...............
+10 y bien merecidos
excelente post que grandes series desearia que en estos tiempos hagan series asi de geniales
Esas si eran caricaturas carajo!    
uuta los gargolas.. gracias men... recordando mi infancia jaja
2 clasicos   : Beast Wars fue una de las primeras series hechas en 3d, unque vieja es una serie que hay que tenerla (ya la vi como 3 veces  )
Excelente aporte! Muchisimas Gracias me llevo la de Gargolas!!
Excelentisimo +5 lo que me quedaba  
Las Gargolas! lo mejor! muchas gracias. La otra tambi?
Gracias amigo te agradezco mucho oye me aparece error en los siguientes archivos te agradeceria si los revisas gracias:
Beast_Wars0126.mp4
3.01.Situaci?
Disculpa amigo ye quedo el error era mio, se te agradece el aporte.
@miguel_msj
gracias a ti amigo por pasar  
Buen aporte, aun funcionan los link's, me llevo la de Beast Wars. +10 fav y reco
Cada que veo un post de estos, llor?
Cuando veo estos dibujos me siento viejo con 26 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!