Tutorial Grabar Juegos XboX 360

Hola amigos de IDENTI! Estoy posteando juegos de XboX 360

Hoy día les vengo a enseñar, COMO GRABAR JUEGOS DE XBOX 360, LOS ÚLTIMOS  LOS LLAMADOS "XGD3", Y TAMBIÉN LOS XGD2!!! 

PROGRAMAS NECESARIOS 

- ABGX 1.0.6 LINK
- IMG BURN LINK
- Burner Max Payload (Opcional Mejor Grabación)

INSTRUCCIONES 

1.Descargar la iso 
2.Instalen ambos programas 
3.Verificar si el juego es XGD2 o XGD3, eso siempre se coloca en el post, si no lo tienen claro, los XGD3 empezaron a salir desde el Modern Warfare 3 en adelante, si el juego salio este año, 100% es XGD3 
4.Al tener la .iso del juego XGD2 o XGD3, abrir ABGX (Los juegos que posteon estan listos para ser grabados para LT 3.0)

Hacer click en la carpeta para arbri, seleccionan su juego, dejan todas las pestañas sin mover nada, excepto la que dice AUTOFIX, le dan, y ponen LEVEL 3 como dice la imegen:

Ahora hacen click en LAUNCH en la parte de abajo. 

Esperan unos minutos, y listo, les saldrá una pantalla negra, esperan a que diga "press any key to exit", y salen. 

Ahora el juego estará listo para las consolas con el ultimo flash, el LT 3.0 

5) Teniendo la iso lista, y el archivo .dvd, procederemos a comprobar si este esta correcto. Lo abrimos con el bloc de notas, y verificamos si el número que dice es el correcto: 
5.1) Para juegos XGD2: 1913760 
5.2) Para juegos XGD3: 2133520 

6) Después de verificar si esta bien el archivo .dvd, ahora llega el momento mas intenso: la grabación. Debido a que es un proceso complicado, te puede dar errores por configurar mal algo, o por cualquier cosa se te para la grabación. 

RECOMENDATORIO: Para grabar el juego lo mejor es usar DVD VERBATIM, son los mejores, y la posibilidad de error es muy baja en comparación con las otra marcas! Yo uso Verbatim y Sony, pero las marca truchas, nunca las usen! Quizás son mas caros, pero si aprenden a grabar bien sus juegos solo usarían 1 Disco por juego y le funcionara para toda la vida 

6.1) Para juegos XGD2 el proceso es el siguiente: 
Abrir IMGBURN, abrir el archivo .dvd, ir a Tools, Settings, Write, y en el espacio de arriba a la derecha, seleccionar "User specified" y colocar el numero: 1913760 
Seleccionar velocidad 2,4x o 4x (prefieran 2,4) y aprieten la imagen de abajo para comenzar a grabar. 

6.2) Para juegos XGD3 
Lo que pasa con estos juegos, es que hay que tener una grabadora especial para hacerlos funcionar, llamada iHas series B, (Ya no Hay en el mercado). Así, estos juegos se grabaran al 100% y quedaran totalmente funcionales. 

Si no la tienen, como yo, tienen que configurar su ImgBurn, y podrán grabar estos juegos XGD3.. Aunque en muchos lados dicen que es mejor comprarse el grabador especial porque o si no te dará errores, YO LOS GRABO CON MI GRABADOR NORMAL Y NO ME HA DADO NINGÚN ERROR! He grabado el FIFA 2013, RE6, y otros mas y cero error. 

El proceso es el siguiente, configurar ImgBurn TAL CUAL como se expresa en las imagenes: 

Al configurarlo exactamente como dicen las imágenes, lo único que falta es ponerle velocidad 4x 

Pinchar en la imagen de abajo para grabar, y les saldrá un mensaje de error: 

Click en TRUNCATE, y LISTO! 

ESPERAN UNOS 30 MINUTOS, Y YA TENDRÁN SU XGD3 PARA EL ULTIMO FLASH LT 3.0!!! 

Nuevo Método grabación al 100% cualquier Grabadora

1.Descargan el Programa BurnerMax Payload
2.Abrir Programa BurnerMax Payload
2.Introducir DVD9 Virgen
3.Click en BurnerMAX
4.Al terminar debe decir "BurnerMAX is Enabled!" y "Free Space 8.738.897.920 bytes"
5.comenzamos método de grabación anterior con la diferencia que no nos saldrá el mensaje de error

Notas: 
1.No deben cerrar el programa BurnerMax Payload durante la grabación
2.para una nueva grabación reiniciar PC y empezar de 0
3. Usar siempre DVD marca Verbatim unicos que no dan error al jugar en la XboX 360

No duden en comentar si tienen alguna duda sobre el Tutorial, vengo empezando en esto si tienes recomendaciones asmelas saber para poder mejorar. al llegar al 300 puntos creare la comunidad XBOX 360 ayúdenme dejando sus puntos Gracias.

Enlaces De Descarga
Tutorial Grabar Juegos XboX 360
60 Puntos Score: 5/10
Visitas: 20300 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Tutorial Grabar Juegos XboX 360
@fennixemg Mira a ver que tal!?
yo he probado todo el metodo y funcionan. pero podre grabar al 100% con una liteon i-has?
amigo no se entiende, al final del post, el nuevo metodo de grabacion es para XGD3 ?, si es asi desde que punto se comienza a grabar segun el tutorial desde la parte 5 ? 6 ? cual ?
@wwedx Si es compatible pero tienes que usar dvd Verbatim para el resultado optimo

@fabio201 se comienza desde el punto 6.2
wenaaaaa y para LT 2.0 como se hace ?!?!?! porq tengo ese parche XD
@all_gr para hacer esto requiere otros pasos muy diferentes ademas hay juegos que no funcionan con esto mi consejo seria pasarte a LT 3.0 para jugar los juegos nuevos que puedan salir
Eres un maestro, gracias mi estimado @kevin19f  
Cita kevin19f: Mostrar

ok gracias, yo justo ocupo verbatim y los grabo con truncate y funcionan, asi que para que grabarlos diferente si siempre me funcionan
para los xgd2 no es necesario seguir los pasos para grabar igual que el xgd3 ya que se realizan todos esos pasos exclusivos para xgd3 para poder jugar en el live sin que te baneen la cuenta.
los disco dual layer HP tambien funcionan bajo el esquema xgd3 (MKM001) o (MKM003),se reconocen porque son de color dorado.
las grabadoras que son excelentes para grabar xgd3 so n las siguientes:
iHAS122-04B<---- Pueden hacerle crossflash y pasarla a iHAS524B sin problemas solo sigan el tuto
iHAS124B
iHAS224B
iHAS324B
iHAS424B
iHAS524B
iHAS624B.
espero haber sido de ayuda
Si tienes LT+ 3.0 lo mejor es que uses XGD3 grabados al 100%, para eso ocupas quemador con firmware Burner Max o compatible con Payload Burner Max. Verificar las isos con el abgx 1.0.6 en adelante en una pc con internet los deja listos para grabarlos con el imgburn sin modificarle opciones ni moverle al layerbreak, pues lo toma del archivo .dvd y si no hay fallas en la grabaci?
Yo creo que deviste aser por separado los dos xgd3 y xgd3 para evitar ese tipo de preguntas. La mia es xq no pusiste con imagenes el metodo con el Burner Max Payload si dices q es la mejor opcion de gravavion en ves de la de Imburn? Y muchas grasias... Tendrias por ei el juego de king kong es como del 2008 ya es viejito, te agradaseria mucho mi ijin si lo suvieras sale grasias  
Las ventajas de tener RGH...

lo malo es que no podes jugar al xbox live solo al LINK online...
d cuanto son los dvd q deberia usar? grax  
Ami no me detecta el disko de doble capa con el Burner max, ni me lo kiere gravar con el imburn ni nada creo mi grvadora es: MATSHITA DVD-RAM UJ880AS 1.50 (ATAPI)
@sau053190 revisa si el programa detecta tu unidad antes de darle burner max

@Kmi2012 DVD 9 (8.5 GB)
devo tener la xbox con el chip o algo asi??
SI @Isqrz90 la tienes que tener flasea con LT 3.o de preferencia saludos
amigo tengo una duda perdona mi ignorancia resulta que me compre una xbox360 fat tiene desbloqueado el lector o flasheado el lector y mi duda es si igual necesito de programas para grabar en un dvd  un juego para que me lo lea?? y cuales serian esos?
@axn14 son DVD9 (8.5GB) que se utilizan para grabar estos juegos los programas que se utilizan en este tuto son para un mejor rendimiento para un mejor resultado usa DVD marca Verbatim, si solo es el lector que esta desbloqueado si tienes que grabarlo siempre y tienes que saber que versi?
@kevin19f o muchas gracias amigo ahora una consulta como se que vercion tengo el lt2 o lt3 la cosa es que e jugado todo tipo de juego el ultimo fue el need for speed most wanted el ultimo q salio y nada me pidio actualizar actualizo y todo bien incluso me la pasaron con un dvd que me dijeron que si tenia algun problema este dvd estaba como lo que necesitaba algo asi. y otra cosa esto del internet puedo ponerle internet a la consola ya que no le he puesto para nada , onda quiero para ver videos de youtube y cosas asi o al conectarle se me actualiza y me muere??
con eso tiene el LT 3.0 solo asegurate de grabar bien los juegos y a disfrutar
mmm esto es como jugar juegos originales?, y otra cosa donde puedo conseguir el dvd9 por que llevo buscandolos desde hace mucho tiempo y no los encuentro,y tercera pregunta, se pueden clonar juegos de xbox 360?
buena info gracias
@exaky los dvd9 son doble capa depende el lugar donde te encuentres podras conseguirlos para conarlos necesitas una lectora de XBOx 360 conectada a tu PC si es como jugar juegos originales dependiendo la calidad del DVD seran tus juegos
@kevin19f yo vivo en monterrey nuevo leon , alguien sabra donde puedo coneguirlos?,
aparte los juegos que se queman aqui los toma como origuinales ? o nesesita chip mi consola ?

tiene que flashear la lente de la lectora para poder [email protected]
@kevin19f como lo hago y que consecuencias me puede traer eso
@exaky debes tener algo de introducci?
@kevin19f eso suena excelente y claro que se desrmarla y montarla de nuevo
capo vos los jugas desde el disco o desde el hhd de la consola grabando el juego en un dvd ovio no rgh y no te salta el error de autec no se que mas??????????????
@jasinto2 hasta momento con el que mas error da es con el FIFA los demas van bien
@kevin19f una pregunta viejo! si quemo alg?
@Bobhr siempre hay un riesgo pero tu consola tiene que tener flasheada la unidad de DVD, si utilizas una buena marca de DVD (Verbatim para ser exacto), y usas el m?
el burnerMax me aparece eso
Scanning: E: [HL-DT-STDVDRAM GH24NS50 XP01]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..  
BurnerMAX not enabled, YET !
esto quiere decir que si grabo un juego me va a salir mal de la forma en que lo grabe??
gracias @kevin19f pero entonces creo que tendre que seguir comprando juegos, ya que mi mejor experiencia es jugando en Linea que localmente, pero mucha gracias y estamos en contacto!!!
a mi me salio un error al 97%   que cagada utilise la configuracion que recomiendas y dvd sony sera el disco o algo anda mal en la pc???
@roxxxas66 estas utilizando el burnermax payload si no siempre te dara error en el 97%
asi es estoy utilizando el burnermax y supuestamente me habilita los 8.7gb @Kevin19f
@kevin19f el error que me da es uno de I/O Error
y si estoy usando el burnermax  
@roxxxas66 Descargate la ultima version de IMGBurn desde la web y olvidate de lo demas cuando te salte un msj le das que si y todo listo
tengo la 2.5.8 de IMGBurn ok seguire tu consejo aver que tal
Saludos ,, porque en el abg me sale ; error con letras en rojo que dicen :
Failed to reopen.. la direccion donde tengo el juego C. documentos etc. etc. for writing .. permition denied.. uneable to fix topology data !!!!    Espero me ayudes con este error ..
y mas arriba me dice : Topology Data is blank !  esto con rojo... y con amarillo me dice : Your topology data doesnt match the file in the database ?
Hice todo el procedimiento para grabarlo truncate..  a mi no me salio eso... me salio que no tenia suf. espacio y que si queria que burnmax payload ... algo asi.. le puse que si.. y se puso a quemarlo ..  habre hecho algo mal ? Espero alguien me responda pronto... en estos momentos estoi quemado el juego ..  Saludos
ocupo un quemador doble capa??? o se puede con cualquiera?
Amigo muchas gracias, me sirvi?
@IvAle  si puedo quemarlos con el quemador de mi lap?? no es doble capa!! si se puede??@IvAle
@ckantti si se puede, yo lo queme el dvd de mi lap y le busque y no encontre que fuera doble capa, y ni es compatible con burnermax, mas tarde subo capturas de pantalla para que no tengas la duda amigo, saludos
@ckantti asi dice mi unidad de DVD amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!