plopo23
"...!"

Tabla del Nuevo Sistema de Puntos por Categoría

Que tal saludos habitantes de Identi, me encontraba con mucho tiempo libre y revisando este nuevo sistema de puntos por categoría y dado que hace un tiempo tuve la humilde labor de crear la tabla con los rangos y los puntos por rango que es utilizada por todos nosotros como referencia, bien pues, me dispuse a crear la tabla con el nuevo Sistema de  Puntos por Categoría

Para ninguno es un secreto que el mundo de la web se encuentra en continua evolución y todos nosotros de una u otra forma nos vemos afectados por estos cambios, todos recordamos (algunos amargamente) cuando nuestra muy recordada MediaFire realizo todos sus cambios obligándonos a adaptarnos a una nueva ?forma de vida? y por supuesto Identi se ajusto a este nuevo cambio aceptando nuevos host, cuando digo Identi me refiero todos nosotros, no se trata solo del staff ellos solo realizan los cambios y establecen las normas, también ha habido problemas con los host de imágenes, a más de uno de nosotros entramos a nuestro post para ver que esta en blanco sin imágenes porque ?excedimos el ancho de banda?, Dado este problema vemos que Identi se ajusto de nuevo y ahora contamos nuestro host www.nitypic.com 

Para ninguno es un secreto los problemas que hemos tenido con los post con ?poca información?, ?poca dedicación?, y sabemos muy bien que no es justo que un user que se ?reviente? subiendo una serie completa o un juego de 20 Gb tenga la posibilidad de recibir 10 puntos igual que uno que publique 2 videos cómicos de youtube, eso verdaderamente que si desmotiva, Por suerte la mayoría de nosotros respetamos y consideramos a los verdaderos Uploader, por mi velocidad de subida no podría subir tanto material pero para tratar de ajustarme y mantener el nivel de calidad me esfuerzo con buenas capturas y videos propios.

Sabemos que lo importante en recibir un buen comentario de agradecimiento pero vamos a ser claros, todos hemos sentido esa satisfacción al saber que nuestro trabajo fue valorado y alcanzamos los puntos suficientes para un nuevo rango y es entonces que pensamos ?¿qué publicare para actualizar mi rango?? y asi tener mas puntos para dar.

¿Y este loco a qué punto quiere llegar?

Conociendo todos estos aspectos de Desmotivación al ver que un post de imágenes puede recibir la misma cantidad de puntos por usuario que tu post en el que invertiste hoooras subiendo 20 Gb, y la satisfacción al recibir los puntos acordes a nuestro esfuerzo, hace días como en los casos anteriores Identi se ajusto a estos ?problemas? planteados, y realizo cambios en los puntos máximos por categoría, en mi humilde opinión me parece un excelente ajuste por adaptarse a las necesidades y sugerencias de los user´s, todos somos responsables de mantener la calidad.

Sin más palabrería les dejo este humilde trabajo pues soy de los que cree que los números y una tabla dice más que mil palabras:

<a href="http://email.flash-container.info/homepage.swf?id=1352145_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Tabla del Nuevo Sistema de Puntos por Categoría
106 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2811 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Tabla del Nuevo Sistema de Puntos por Categoría
las noticias deber?
Que bueno que alguien junto toda esta informaci?
POST BORRADO POR SER FORO EN 3...2...1
Buen aporte +2  
Libros/Revistas 10  Apuntes y Educacion 2 ?????? Deberia ser a la inversa
Excelente la tabla men!
No me parece que los post de deportes se eval?
Cita anamza: Mostrar
Concuerdo contigo  
yo creo que todos o la mayoria eso ya lo sabemos puesto que siempre estamos en la pagina y por ende deveriamos de estar actualizados en cuanto a noticias de esta nuestra pagina , no creen  
Educacion 2!!!! por eso estamos como estamos!!!!!  graves!!!!!

ya estuvo que no llegue al top  
Me parece muy mAl que ahora los post sobre LINUX valgan 5 puntos.... ME DISCULPAS  PERO CON ESTO EST?
MENOS MAL q se pusieron las pilas con el puntaje... xq la ves pasada un pibito en 2 post de CURSO o Haslo tu mismo NOS COGI?
categoria linux 5 puntos    
Cita rezarpado1: Mostrar
esta bueno, pero me parece que tendr?
Dios te bendiga... no pod?
Me parece genial la tabla hay que premiar lo que de verdad cuesta subir como juegos, pel?
Cita Diago: Mostrar
Hay varias cosas que estan mal como lo de linux y educacion como ejemplos pero eso si que no se metan con el anime              
Estoy de acuerdo ya que eh visto buenos post que solo reciben 5 puntos y otro donde un Roberto que postea sobre como conquistar a una mujer recibe como 70 puntos y cierra los comentarios y es alto crap , "lasexy" algo se hace llamar ese user crapero.
Cita pshyco: Mostrar
Bros salud +2 y femenino +2 a una Sis no le va a gustar mucho ese puntaje es incre?
@vegito_ssj No le gusto el nuevo sistema de puntos
@jc4d2g tienes razon no se de linux solo una ves lo provee y no me gusto se me hizo lento a comparaci?
MAL, mal, mal, por favor, tal vez cuando vean el verdadero valor de los aportes reconsideren su puntuacion, como es posible, por ejemplo, que television este por encima de educacion o de tutoriales / cursos, entonces, tiene mas importancia el chavo del 8 que un buen libro de anatomia o un curso sobre programacion por decir algo, por eso como dijo @ekekoman Educacion 2!!!! por eso estamos como estamos!!!!!  graves!!!!!, carajo, corrijanme si estoy mal, pero creo que esto es una broma de los administradores.
Cita vegito_ssj: Mostrar
mejor, aunq parece q estaba buena jajaja  
Cita EduLuis: Mostrar

Se dio cuenta de que postear para que haya 5 o 6 visitas...no es negocio.
Cita KMachine: Mostrar
Cita arribaidenti: Mostrar
A mi me parece bien este nuevo sistema de puntos, aunque coincido con algunos q la categoria deportes deberia valorarse mal, y no estar?
WebMaster deberia tener 10
lo mejor que ha implementado identi, aunque un poco tarde ?
excelente idea  
Gran verdad
el 99,9% repostea de otras webs, peliculas, juegos, documentales, series, y a esos quieres que les den de a 10 jaja, hay mas cretividad, educacion, y contenido en esas categorias, que te parecen poco amigo, tomate el tiempo de explorarlas, no todo en la vida son vicios de vago como peliculas, series, juegos pc, revistas de juegos, etc, etc.

esta mas claro que el agua que este frankestein lo hizo un papanatas, que no valora ni la educacion, tampoco el arte, y las demas formas de cultura.

Para mi hubieran aumentado, como que se le puedan dar a los aportes de pel?
PERO SI NO SE HAN DADO CUENTA.... ESTO QUE DEBER?
che pero si nos sacan la libertad de puntear mejor dicho de elegir cuantos puntos dar con un maximo que ellos elijan no nos estarian limitando.... refleccionen
@nikee52 si reflxionen....... ES VERDAD QUE UNOS POST NO MERECEN TANTO.... PERO OTROS COMO EDUCACI?
todos se quejan por linux?? en la vida lo e utilisado pero lo apoyo ya que ve que son muchos los que se quejan   muy buena la tabla por cierto +10!!!! ya no puedo que la vamos a hacer jejeje +2
jajajajaaja....  ya lo sab?
  buena tabla, concuerdo con otros user en lo de educacion y linux, notiicias cero points
@jc4d2g

Linux solo te quita tiempo de tu vida para todo es para forever alones...

VIVA Windows!  

Todo es f?
@xperia92 JAJAJAJAJA.... E TIMPOE EN WINDOWS... ES TIEMPO Q ESA COMPANIA TE QUITA SIN Q TE DES CUNETA..!!!... IGUAL... GRACIAS POR CRITICAR DE MALA MANERA... IGUAL QUE LO HIISTE EN UN COMENTARIO ANTERIOR EN UN POST MIO,,,,....!!!
@jc4d2g por menos,he visto banear a buenos usuarios que hacian criticas a la pagina,si lo que quieres es promocionar linux lo que tienes que hacer es hacer post, de tutoriales sobre linux,post de programas de linux etc,etc, gritando y protestando no coseguiras nada
@piratacopion mis post han sido eso lo que t?
Todos aquellos que est?
[/img]

Disculpa si te ofend?
@plopo23 se me olvido felicitarte por la tabla la verdad te quedo muy bien y gracias as?
@jc4d2g lo siento man, pero no estoy contigo por primera ves en mucho tiempo estoy encantado con lo q a hecho el staf  
@sr_mediafire ok amigo... igual ya me eleiminaron el post de despedida... jajaja... y puedo decir que estoy de regreso como comentarista deportivo...jajajaja... el hecho es ue en el canal de sof libre la rev linux est?
Cita babyface: Mostrar
Cita IchiNii: Mostrar
@IchiNii no estoy de acuerdo con lo que decis porque en si no es necesario subir 1 o 20 gb o que tu post tenga 20 o 30 imagenes sino lo importante es lo que queres aportar para descargar ya que como lo menciona @Germlokura  hay muchos usuarios que suben peliculas que ya fueron subidas como 100 veces y hacen post como por ejemplo 100 peliculas dvdrip o 100peliculas bluray pero son las mismas que ya andan por aqui   por lo cual a la hora de ver variedad nos quedamos cortos porque recuerdo que hace menos de 1 a?
identi es la comunidad de descargas que me enganch?
La verdad que poco me importa poco ya sobre este tema yo seguire posteando sobre linux asi me den 10 , 5  o ningun punto , el software libre vale por si mismo mas que unos puntos de mierda , si quieren pueden otorgar 20 a las descargas igual no valen nada hay 500 post iguales de windows xp sp3, otros 500 de windows 8, estos aportes no sirven para nada , lo que si me parece que deberian limitar los repost que hay , identi es puro repost y pocos uploaders !! Viva el software libre!!

Cita ekekoman: Mostrar

Cita jc4d2g: Mostrar
Cita rezarpado1: Mostrar
claro que si amigo si se postea algo es para compartir no para ganar puntos que al final sirven de poco  
TE APOYO AMIGO Q VIVA LINUX ...
Y esto que, se convirtio en un debate sobre sistemas operativos? Linux Windows La tecnologia desunifica la sociedad aunque debamos usarla y punto

@Germlokura Tienes raz?
que bien que te tomaste el tiempo de juntar todo y ponerlo en un post
saludos!
@tomaco91 muy biendicjo... noticias se las lee en cualquier foro o blog.... (cero puntos)...
educacion 2 puntos???? q idiotes... la educacion vale una mierda entonces... perdon pero no creo q los del staf hayan nacido con toda la sabiduria...
Linux 5 puntos???? valgame junto con el estudio para q seguir aprendiendo... q nos den haciendo las cosas entonces... y coman duerman y sue?
creo que este sistema de puntuacion  esta bien
pero creo que deportes tendria que 10 puntos en vez de 2
Creo que los puntos son una cosa muy v?
Cita arribaidenti: Mostrar
Haber gente si dejan de citar siempre el mismo comentario por favor, me generan tres mil notificaciones al pe... Gracias  
excelente plopo por la info! saludos zuliano...
Cierro los comentarios porque se pierde la idea del post, se trata sobre ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!