13 Assassins BluRay 900MB

13 Assassins BluRay 900MB

En 1844, la paz del Japón feudal se ve amenazada por el cruel Señor Naritsugu Matsudaira, que está políticamente en aumento y cada vez más cerca de su medio hermano, el shogun. Después de que el harakiri del líder del clan Namiya, samurai Shinzaemon Shimada es convocado por el shogun consejero Sir Doi del clan Akash escuchar la tragedia de Makino Uneme, cuyo hijo e hija-en-ley han sido asesinados por Naritsugu. Entonces Sir Doi muestra a una mujer con los brazos, las piernas y la lengua cortada por Naritsugu y escribe con el antebrazo una solicitud para Shinza a masacre Naritsugu y sus samurais. Shinza promete matar Naritsugu y reúne otros once samurais y parcelas un plan para atacar a Naritsugu en su viaje de regreso a la tierra Akash. Pero el astuto samurái Hanbei Kitou que es responsable de la seguridad de su amo prevé la intención de Shinza. Shinza decide ir con sus samuráis a través de la montaña, donde encuentran la Koyata cazador que los guía de la montaña y se une al grupo. Ahora, los trece hombres preparan una emboscada a Naritsugu y su ejército de doscientos samurais en una misión suicida para detener el mal.

Información

Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2010 (Japón)
Género: Acción | Aventura | Drama
Estrellas: Kôji Yakusho, Takayuki Yamada, Yûsuke Iseya
Calidad: BluRay 720p
Encoder: FatNanda
Fuente: 720p.BluRay.x264
Tamaño: 900 MB 

Enlaces De Descarga

Monillo

Subtilos

13 Assassins BluRay 900MB
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1435 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 13 Assassins BluRay 900MB
Esta pelicula me la habian prestado pero justo se pegaba cuando terminaban de reunir a los 13 samurais y despues se adelantaba a los creditos otra cosa ?
gracias por la peli
@Vert @kyrito gracias por su visita a mi post, toda la informacion esta ahi  
@AntonMiran Grcias por visitar mi post  
@Germlokura Gracias por tu agradable visita, comentarios y puntos a mi post
Exelente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!