Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ConvertXtoDVD [MEGA] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información

ConvertXtoDVD es una de las mejores herramientas para crear tus propios DVD´s. A diferencia de muchos otras herramientas, esta permite poner un máximo de archivos de video como quepan en un disco. Si tienes, por ejemplo, un disco de 4.3 GB, puedes meter hasta 107 archivos de video, de 40 mb cada uno, a diferencia de otros como Nero, en el que con 20 archivos el disco pesa demasiado y no cabe nada más. Permite añadir subtítulos, y permite personalizar muchos aspectos, salvo por el menú, en el que sólo se pueden usar plantillas. Puedes grabar el disco inmediatamente o guardar una ISO en una carpeta. Puedes guardar tus proyectos, y cambiar la prioridad del proyecto, elegir cuánta ram quieres que deje libre para el sistema, etc. Es completamente configurable.

Ficha Técnica

Programa: VSO ConvertXtoDVD 5
Idioma: Español
Host: MEGA
Tamaño: 30 mb
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8

Capturas

Enlaces

Contraseña

La contraseña del archivo es "MintGamer" sin las comillas.

Gracias por visitar el post, si tienes problemas o los links se caen comenta o mándame un Mensaje Privado.
ConvertXtoDVD [MEGA] [Español]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2096 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios ConvertXtoDVD [MEGA] [Español]
gracias la andaba buscando
@luis8515 Gracias por visitar el post. Es una buena herramienta, la uso muy seguido y quer?
gracias por el aporte, lo probare  
una consulta   ?
@otaking A mi parecer la versi?
Muchas gracias  
disculpa , conoces algun programa que permita atrasar o adelantar el audio y/o los subtitulos ?????? ,con el vlc player lo hago , pero no se como grabar el video resultante , gracias
@TONY232 No lo conozco, pero si lo haces con el VLC, tiene una funci?
muchas gracias ... pero tengo un problema, lo probe y esta todo bien , solo que en los subtitulos cambia algunas letras por una A~ con una tilde arriba o por numeros peque?
@TONY232 eso se soluciona descargando el subtitle workshop, es el mejor programa para trabajar este tipo de problemas,  @alkavian aunque en su caso es un poco mas complicado por que el formato del mkv aun no se adapta muy bien a este programa, lo que debes hacer es descargar los subtitulos e insertarlos por aparte esta version 5 te da la opcion de agregarle subtitulos y audios adicionales a los que ya trae el mkv.
El unico pero,al menos en mi caso es que el uso del cpu me sube al 90%, no se si poniendo mas memoria ram se solucionara... en terminos generales este programa es muy bueno, lo recomiendo 100%
Por cierto 10+
Cita Josealf: Mostrar
gracias por contestar, en contre una solucion , con el MKvmergue extraigo los mismos sub del MKV y quedan en srt y despues los adjunto en el convet. en la previsualisacion se ven los sub correctamente... muchas gracias por todo
Cita Josealf: Mostrar
gracias , probare con ese programa entones , un abrazo
@alkavian @TONY232 Gracias por pasarse por el post. Disculpa no haber respondido antes, por alguna raz?
por mas que lo parche no funciona  
@dtula Asegurate de seleccionar la carpeta del programa y ejecutar el parche como administrador. La carpeta es C:/Program Files/VSO/ConvertX/5
@MintGamer   noc porque  pero me sale la version de prueba  
@dtula Desinstala el programa y prueba de nuevo. Revisa que lo est?
Muchas gracias, estaba usando la versi?
@Jcoria Me parece buena esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!