Libera tu PS3 con CFW 3.55 Kmeaw

Saludos gente de IDENTI, ya rato sin hacer un post y ahora me tome un poco de tiempo para entregarles esto que se que a mas de alguno le interesara, a peticion del usuario Shion4ever que dijo: 
Cita Shion4ever: Mostrar

pues bien aqui vamos empezando con el post.

ATENCION!!!!! NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO QUE SE DE DE ESTA INFORMACION, NI DE LOS DAÑOS QUE ESTO PUEDA CAUSAR A TU EQUIPO.

Lo primero que vamos a hacer es comprobar que tenemos una consola con firmware modificable, esto es aplicable solo para las consolas que aun tengan un firmware 3.55 para abajo. asi que si tienes un firmware superior busca otra opcion porque esto no te sirve.

Para ver que firmware tenemos vamos a:

y nos aparecera algo como esto:

Recuerden lo que dije si tienen un firmware superior a 3.55 busquen otra opcion, pero si tienen 3.55 o inferior esta perfecto.

Despues bajamos el CFW 3.55 de Kmeaw (link al final del post), lo vamos a guardar en una memoria usb formateada en fat32  y tienen que dejarlo de la siguiente manera:

Ya una vez con el firmware descargado y copiado en nuestra memoria USB procederemos a la actualizacion:

hecho esto comenzara el proceso de actualizacion, para evitar cualquier daño en su consola no la apaguen ni la desconecten en este proceso

ya que finaliza se reinicia automaticamente y en la pantalla de inicio en el apartado de juegos veremos algo como esto:

En Install Package Files vamos a encontrar los juegos que podremos descargar desde la comunidad oficial y/o internet.

Dejo tambien el multiMAN, que es la aplicacion que nos servira para cargarle juegos completos en formato de archivos a nuestra PS3 y a la vez nos permite emular nuestros BD Rom, sin contar que le podemos agregar temas parches y demas cosas, pues bien este es el final del post, cualquier duda, sugerencia o comentario estoy a sus ordenes, si tienen algun pedido de juego tambien pueden hacerlo.

Descarga
https://mega.co.nz/#F!hBxjxCyL!azsMYhjAUTpSaZXBMoEGNQ

Otros aportes para PS3 en la COMUNIDAD OFICIAL
AQUI para ver mis aportes.

Saludos
Libera tu PS3 con CFW 3.55 Kmeaw
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7609 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Libera tu PS3 con CFW 3.55 Kmeaw
Amigo sabes como instalar juegos de PS3 bajados por internet se que es por USB y el formato de la consola debe ser NTSC pero cuando lo hice no funciono xD si lo has hecho podr?
los juegos van en FAT COMO FORMATO DE TU DISCO EXTERNO  es una pena k las consolas aora salen actualizadas a si k dificil k funcione con esto lean bien arriva
no me arriesgo...nadie me asegura que funcione
yo ya lo hice les rectifico los datos funciona en casi todas las consolas las versiones slim-fat, de manera que se sientan mas seguros les dejo este enlace con el que yo he trabajado pa verificar  http://ps3pirata.com/topic37861-listado-firmwares-de-fabrica-modelos-slimfat.html , estoy escogiendo mi proxima compra XD  
Cita pipe_84: Mostrar
Muchas gracias a todas las personas que han visitado este post, y a los que los han agregado a favoritos, ya empeze a subir algunos juegos para deleite de todos ustedes, saludos y GRACIAS
Puedes poner un video de como utilizarlo y como poner juegos en la ps3 porfa
gracias de mucha ayuda
que tal amigo tengo mi PS3 con OFW 4.41 es SLIM y si estuvo en el fimware 3.55 pero tambien oficial nunca le puse el CFW y ahorita que tengo la 4.41 OFW quisiera saber si le puedo hacer este procedimiendo gracias y saludos y tambien explicarme como la puedo dowgradear
Gracias por tu aporte, se ve muy sencillo. Tendras algun tutorial de como instalar el multiMAN y como cargar los juegos al Disco duro externo? Saludos y se agradece tu aporte.  
En realidad es muy sencillo, el multiMAN que les deje solo lo copian en la raiz del pendrive y van a la nueva ruta que dice Install PKG y ahi encontraran el Multiman.

Si se pasan por otros de mis aportes podran probar sus primeros juegos, espero sirva de algo esta info
@neo_geo, la instalaci?
@XntaY2099

que juegos no te corrieron, ya que los que yo he posteado si corren a la perfeccion
Pues era el Crysis 3, pero ya encontre el fix y sin problemas. Gracias por el apoyo. Eres un Capo.  
no sabia que era tan sencillo , aun no lo e hecho pero gracias
Gracias a todos por sus comentarios, recuerden que si tienen una PS3 con actualizacion oficial superior a 3.55 NO FUNCIONARA tienen que tener una consola con dicho firmware o menor.

Saludos
Yo ahora revice y tengo la 4.50 , la tengo hace poquitos dias  y cuando la prendi por primera vez se actualizo . la 4.50 es la que venia en la consola o es lo que quedo despues de la actualizacion ?
si mal no recuerdo en la etiqueta viene especificado el tipo de ps3 que tienes, la version y el a?
COMPA TENGO UNAS DUDAS.
ME COMPRE UNA PS3 SLIM CON VERSION FIRMEWARE 4.5 Y QUERIA SABER SI ES QUE YA SALIO UNA OPCION PARA PARCHAR ESTA VERSION DE PS3, TE AGRADECERIA MUCHISIMO TU AYUDA, SI YA ESTA LA OPCION PODRIAS HACER UN TUTORIAL PARA DESBLOQUEARLA PORFA COMPA.
SALUDOS Y DE ANTEMANO GRACIAS.   TE DEJO +10
hola mi ps3 vino con 3.55 y yo lo actualice al 3,56 me sirve para corres los juegos copias que ahora el multiman no me quiere correr me da error... que me asesoras
tu tenias instalado OFW 3.55 o CFW 3.55??? y actualizaste a OFW 3.56 o CFW 3.56??? si estas en OFW 3.56 o superior solo puedes hacerle downgrade a tu consola con E3 Flasher NOR, Cobra CEX o Cobra DEX cualquier cosa estoy a tus ordenes.

Saludos
Hola @neo_geo disculpa tendas el cfw para la version 4.55 o podrias ayudarme como hacer para que pueda meterle juegos a mi PS3 please tienes skype?
saludos @Hidemi mira si tienes un OFW3.56 o superior hay 2 opciones
* Downgradeas con el E3 Flasher
* Instalar Cobra ODE
Estos dos metodos son invasivos, es decir que tienes que abrir tu consola para poder cargar backups en tu PS3 no hay otra manera, dependiendo de la version de PS3 que tengas es el metodo que usaras para tu mayor comodidad.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!