Hjsplit: Divide tus archivos

Hola amigos de Identi, he notado que a muchos se les dificulta unir los archivos que son subidos a Internet por partes.

Los archivos se dividen, en mi caso, para subirlos mas fácilmente ya que con una velocidad de subida de 50 kb/s es mejor subir partes pequeñas. Aquí pueden descargar el programa hjsplit, ademas enseño como dividir y unir los archivos.

HJSPLIT

Es una herramienta muy simple pero práctica que te permite dividir un archivo en trozos más pequeños para transportarlos con más comodidad.

Aunque visualmente no es lo que quisieran muchos, HJSplit es muy útil, ya que permite concretar el tamaño de los fragmentos y volver a unirlos para recuperar el archivo original.

HJSplit incluye también una opción para averiguar el valor checksum de un archivo, cifra que se utiliza para saber si un fichero se ha corrompido al trasladarse de un lugar a otro.

Pass:  cronero95/hjsplit

¿Como usarlo?

Cuando lo bajen y descompriman les quedara un ejecutable con esta apariencia:

Le dan doble clic y lo que verán sera esto:

DIVIDIR ARCHIVOS

Si quieren dividir un archivo, solo dan click en split y verán esto:

Dan click en Input File para elegir el archivo que quieren dividir; Luego dan click en Output para decidir donde quedaran las partes divididas; Donde dice Split file size deciden el tamaño en que quieren que queden las partes divididas; Y finalmente le dan Start, esto puede tardar dependiendo del tamaño del archivo a dividir.

Finalmente les quedaran varios archivos con extensión .001, .002, .003, .004, sucesivamente dependiendo de la cantidad de partes, así:

UNIR ARCHIVOS

Si lo que quieren es unir las partes que están divididas, solo dan click en Join y verán esto:

Dan click en Input File y buscan la carpeta donde estén las partes, solo verán el archivo con extensión .001, lo seleccionan; Luego dan click en Output y seleccionan donde quieren que quede el archivo unido; Finalmente dan en Start y esperan.

Espero que les sirva bastante este programa y la info, que tal vez para muchos esta de mas, pero varios pueden no saberlo.

Hjsplit: Divide tus archivos
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2323 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Hjsplit: Divide tus archivos
Es un muy buen programa, yo lo uso para subir juegos en partes de 500MB. Hasta ahora no me han borrado ni un solo link usando esto
@etejeda
Yo lo uso para subir peliculas en partes de 200 mb y al igual que vos no se me ha caido ningun link.
Gracias por el comentario y los puntos.
@pipe_84
De nada brother, gracias a vos por el comentario  
cual es la contrase?
@castillo16
En el post esta, es:
cronero95/hjsplit
oye amigo no lo podr?
@general_2u
Claro amigo en cuanto lo tenga subido a putlocker te aviso, gracias por comentar y por los puntos.
@general_2u
Listo brother el segundo link es de mega, disfr?
@Cronero95 ooo muchas gracias amigo oye me surge un problema al partir el rar y es que cunado lo parto solo 2 archivos que dan sirviendo y otros 2 que dan malos  que ago??
@general_2u
No entiendo bien, como sabes que solo dos archivos est?
@adrizener
Gracias a vos por comentar y gracias por los puntos.
@Cronero95 si amigo pero cunado mire y los intente unir solo con el hsjplit daba de resto no se dejaban unir para sacar los archivos
@general_2u
Brother no se que puede ser, si seguis los pasos en este post:
1. dividir un .rar con hjsplit.
2. unir las partes que quedaron con el hjsplit.
3. descomprimir el .rar que quedo.
Si no te funciona asi entonces no se que hacer.
@Cronero95 oye pero no hay otro modo de unir las partes que no sea utilizando el programa
@general_2u
No brother, solo se puede con el hjsplit, aunque tambi?
Gracias @Cronero95 me lo llevo!!..  
@Joss.B
Gracias a vos por comentar.
@Yamiever
Gracias por agregar a favs y por los puntos, no olvides comentar  
@g_aguayo
Gracias por los puntos, si podes comentas  
@faviogames
Gracias por agregar a favs, espero tu comentario  
Excelente bro! gracias
@starkedwar
De nada, disfruta del programa.  
@nestoryoan
Gracias a voz por comentar  
@Evarimora Gracias por tomarte el tiempo de comentar.
@cmmd1984
Gracias a vos por pasarte a comentar
gracias por el aporte descargado sin problemas
@darck0
Gracias por comentar brother, ojala te sirva mucho!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!