Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Professional 32 bits en español 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Descargar Windows 7 Professional 32 bits en español imagen iso 1 link + activadores

-----------------------------------------------------------------

Windows 7 profesional  excelente sistema operativo el cual es el mismo windows 7 pero con algunas mejoras, menos peso, entre otras cosas.

Este sistema que le presentamos hoy, será completamente full para ti, ya que te estaremos dejando el serial full para que puedas usar el sistema al 100% y activarlo a la vez.

Ventajas en windows 7 professional 32 bits

Este sistema consume menos requisitos que la versión 64 bits. tenemos una calidad excelente a la hora de aplicar nuevos fondos de pantalla.

Podemos navegar de forma segura con windows 7 professional. Tendrás todas las actualizaciones necesarias para poder aplicar en el navegador.

La protección en windows 7 professional no se queda atrás también tenemos un firewall y varios métodos de seguridad actualizados

Peso: 2.18 GB

Windows 7 Professional 32 bits en español 1 link
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11124 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows 7 Professional 32 bits en español 1 link
Excelente hermano muchas gracias........
se ve bueno!..me lo llevo! graxias!   +10
es original el sos y el espanol es nativo no tiene nada de modificaciones el sos????

aaaaaaaa se me olvidaba tambien preguntar es sp1 or no???????????

Gracias por el aporte muy bueno
Para que son los activadores ?
descargando si me funciona +10
Muchas gracias...lo necesitaba...gracias   .
pura vida bajando...
Funciona super bien +10 por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!