Revista TM 2.0 Especial ANIME EXPO 2.013+Extra y +

Hola, ¿Cómo están?, esta revi si que me costo hacer, pensé que la de la Expo E3 no tendría competencia en  el tiempo que me costo, pero esta me dejo cansado, algunas cosas no encontré, como la mascarada, que es el concurso de cosplay (eso si con coreografía incluida),  bueno la revi tiene muucho de lo que paso en el evento, tenemos muchas actividades que podías hacer en el lugar, juegos, las cosas que podías comprar, los recitales, la AX Dance y los infaltables cosplay, como en los últimos especiales tenes cosplay profesionales además del de la gente como uno, esta vez tenemos 2 y para la platea femenina también. Bueno la revi no tiene desperdició como les digo siempre , a disfrutar....

REVISTA VIRTUAL TM 2.0 Especial Anime Expo 2.013

Enlace de descarga:

Tamaño: 11.39 Mb.

EXTRA, EXTRA...

Si no están en la revista, lo tenes acá en los extras. Estos extras los tenemos todo sobre el cosplay del evento, para empezar un pack de imágenes del evento.

Enlace de descarga:

Tamaño: 32.38 Mb.

Ahora un par de videos de los mejores cosplay profesionales.

Bueno, buscando encontré los ganadores de la Mascarada, no en imágenes, en video, son 3, uno por cada posición y vamos a empezar del tercero al primero.

Bueno, espero, como siempre que les guste el post y nos vemos en la próxima entre.

Basketboy

Revista TM 2.0 Especial ANIME EXPO 2.013+Extra y +
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 752 Favoritos: 2
3 Comentarios Revista TM 2.0 Especial ANIME EXPO 2.013+Extra y +
yo fui a esa Expo y si estuvo bien pero tampoco crean que es la gran cosa todo es carisimo
Cita fmajony: Mostrar
O sea, q?
@Basketboy exacto , lomejor son los cosplay de mujeres casi desnudas de eso si hay mucho.Pero como te digo la mayoria de eventos que realizan ahi no son tan buenos y tienes que hacer unas filas gigantes para entrar porque van miles de personas , pero si tienes mucho dinero pues si esta bien porque venden de todo alli pero lastima que si es muy caro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!