Tema para Windows de Crysis. Mas de 70 wallpapers!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Tema para Windows de Crysis. Mas de 70 wallpapers!

Encontre este asombroso tema para Windows, que viene con nada mas ni nada menos que 76 wallpapers de Crysis 1, 2 y 3 !!! Asi que para todos los fanaticos o entuciastas de los videojuegos les comparto este pack que esta increible, se instala y queda para seleccionar entre tus temas.

Los creadores son los capos de: WinThemePack

Info:

Peso del instalador: 32.3 MB
Fondos: 76
Cambia Iconos: Yes
Marca de agua: No
Version: 1.0
Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8

==========================================================
Instrucciones

(Instalar correctamente en Windows Vista / 7 / 8)

-Descomprimir el .7z
-Click derecho en el programa y click en [ejecutar como administrador].
-Durante la instalacion denle [siguente] hasta [instalar] y listo!

-Puedes seleccionarlo de entre tus Temas.

Enlaces De Descarga
Tema para Windows de Crysis. Mas de 70 wallpapers!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1948 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tema para Windows de Crysis. Mas de 70 wallpapers!
Esta posteado dos veces dafuq
@F051 Es que identi se habia tildado y no sabia si se habia posteado, ahora borro el otro
@Protoss01 si eso me paso ahora se tildo xD buen aporte por cierto !
No entiendo es tema o wallpaper????
@Yoncito Es un tema con wallpapers  
gracias   vere que tal esta
Alguien sabe como poner una imagen como enlace ,al menos el codigo que devo poner al momento de crear el post?
Gracias.  
No me gustan los temas pero si los wallpapers, agradezco la subida, Buen post, bien explicado  
Muchas graacias por pasar y comentar.
PD: Con 1 o 2 puntines me ayudan a levelear
Si quieren mas de estos Pack avisen, por que hay de muchos otros games como lol, wow, gow, etc. y tambien screensavers y tambien escritorios animados.  
no se ven las imagenes
@C.Pprice Las del post se ven, asi que no creo que te refieras a eso, si es por el Pack, es por que no seguiste las instrucciones bien, tenes que instalarlo como adminstrador.
no las imagenes del post me refiero que no se ven
@C.Pprice yo las veo, no se que sera.
gracias a ver tal esta
@Protoss01 .... m gustan mucho los temas asi q cambian todo pero tengo windows 8 lo voy a probar haber si m sale...pero talvez m puedes ayudar con mas temas si talvez tienes uno del Barcelona de espa?
@amdfx8350 @chompy_6 OK gracias por pasar, me avia olvidado jeje pero tengo un monton mas, y chompy creo que tengo uno del Barcelona por ahi, si lo subo te aviso.
@Protoss01 ... gracias mi pana pero ya sabes ayudame con los temas q t digo en especial del barcelona...subelos ya sabes....a y si tienes esos a fulll q cambian cursor y sonidos para windows 8 mucha mejor... desd ya mis gracias ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!