Caballo De Troya 4 Audiolibro y PDF Voz Digital MG

Caballo De Troya 4 Audiolibro y PDF Voz Digital MG

Hola amigos les dejo el 4to audio libro de esta saga y les traigo informacion del resto desde el 3er hasta el 6to libro les traigo las versiones con voz digital ya que se me a hecho imposible conseguirlas en su version narrada el 7mo a 9no libro las consegui en su version narrada al igual que el 1ro y 2do ya posteado espero les guste fue la mejor version que consegui les dejo info del Audio libro

Caballo de Troya 4: Nazaret de J. J. Benítez:
El mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye la vida del Hijo de Dios. Nueva presentación revisada por el autor. Sólo la prodigiosa audacia de J. J. Benítez podía materializar un libro como el que usted tiene en las manos. Hasta estos momentos, ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir -paso a paso y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela- la vida de Jesús. Nazaret. Caballo de Troya 4 abarca los llamados "años ocultos" del Maestro. No existe, hasta hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento. En una sucesión de peripecias -más cercanas al cine que a la literatura-, el mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período -de los catorce a los veintiséis años- decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios. Un trascendental capítulo, ignorado por los evangelistas, que no le dejará indiferente. Y una recomendación. Por su propio bien, haga un esfuerzo y sea fiel al hilo de la narración. Por nada del mundo se adelante a leer el final.

AudioLibro
 354mb

Libro: 1mb

Enlaces De Descarga

NO HAY
Caballo De Troya 4 Audiolibro y PDF Voz Digital MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10652 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Caballo De Troya 4 Audiolibro y PDF Voz Digital MG
cual es el link del audiolibro para no bajar los 4 el 1?
@kkamuss el audio libro esta dividido en 3partes  el 4to link es el pdf del libro, el audio libro del 1ro 2do..... libros estan en otros posts
Cita rivera_ma: Mostrar
ok gracias amigo en cuanto los tenga en mi ipod t dejo puntos  
@kkamuss no te preocupes no pido puntos pero espero los escuches y sigas toda la saga de los 9 libros los libros 7,8 y 9 seran en versiones narradas como lo fueron los 2 primeros espero te agrade y suerte
amigo creo q ya m confundi, el audio libro esta en 3 partes, pero cada parte tiene como 30 capitulos y todos empiezan desde capitulo1, entonces ya tengo 3 capitulos 1, 3 capitulos 2, etc como s cual es el verdadero 1
@kkamuss el libro 4 son 30 capitulos al descargar los 3 archivos te deven quedar 30mp algo asi como libro 4 capitulo 1 hasta llegar a libro 4 capitulo30
entoncessolo descomprimo el archivo 1 y ya m quedan los 30 capitulos? ok voy a checar gracias amigo a estoy por bajar los demas
si eso mismo @kkamuss descomprimes el primero y automaticamente se descomprime el 2 y el 3
amigo el libro 2 ya no esta disponible
@kkamuss amigo apenas suba el 5to audio libro de la saga vuelvo a subir la 2da parte la verdad no se que paso solo lleva 3 dias seguramente cambiare de servidor para eso libro
hola lo podeis subir de nuevo no funciona ningun enlace saludos
esta muy bueno tu post pero los link estan muertos  
saludos
http://www.novaescenateatro.com/gif/muerte.gif

los links est?
Hola. Los link no funcionan....
no funcionan los links  
Hola dime cuando podr?
link caidos!--...........
link de mega ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!