Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aburrido ? entra a google y echate un jueguito!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
google ha colocado un juego oculto en su servicio de buscador de imagenes... para acceder a ello, solo abre google, buscar imagenes y en la barra de busqueda, escribes:  atari breakoutl y pulsas enter, esperas un momento o seleccionas algunas de las imagenes que aparecen, esto te direccionara hacia el juego para que te diviertas o distraigas unos  minutos.

Este año el clásico videojuego Atari Breakout cumple 37 años desde su creación y Google ha querido recordarlo en el buscador de imagenes.

ahi se los dejo !!!
aburrido ? entra a google y echate un jueguito!!!
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1760 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios aburrido ? entra a google y echate un jueguito!!!
Google cada d?
gracias taringa
@Stabilo  
@elmalok  que es taringa !!!
donde sacas esta basura @Afar1914
creo q estas en un desgradable y cenutrio error !!!
me encontraba tranquilamente leyendo mi publicasion mensual PC Actual cuando vi un articulo q yamo mi atencion y me parecio perspicaz compartirlo y asi lo hice
que pena q conozcas eso q llamas taringa... podrias publicar en un comentario el link donde viste esta misma informacion? porfavor !!!
o solo comentaste para llamar la atencion ?
justo lo q buscaba
@rayosx  viene en el rar !!!
@Afar1914 No hagas caso estos troles como @elmalok aun no salen del trauma de esa web y vienen a trolear como lo hacian en ella.
TA BUENAZOOOOOOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!