Son Como Niños Dual.ESP/ING_720p [MEGA]

Son Como Niños Dual.ESP/ING_720p

SINOPSIS: Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

TÍTULO ORIGINAL: Grown Ups (Son Como Niños / Niños Grandes)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 102 Min
PAÍS: USA
IDIOMA: Español Latino/ Ingles
DIRECTOR: Dennis Dugan
REPARTO: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph, Joyce Van Patten, Ebony Jo-Ann, Di Quon, Steve Buscemi, Colin Quinn, Tim Meadows, Madison Riley
PRODUCTORA: Adam Sandler (written by), Fred Wolf (written by)
GÉNERO: Comedia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pelicula está dividida en 5 archivos .rar, 4 pedasos de 200MB y el ultimo de 39MB,
haciendo así un peso total de 839 MB.
Esperero que os guste la pelicula.

Enlaces De Descarga

makutin507
Son Como Niños Dual.ESP/ING_720p [MEGA]
79 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 33449 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Son Como Niños Dual.ESP/ING_720p [MEGA]
al principio se me hacian muy tontas las pel?
Error en la parte 1 y 5. Te recomiendo subir un archivo de recuperacion
MEGA me pide pass para descargar la parte dos cual es la pass
muchas grx amigo excelente peli  
no que es formato avi cuando lo descomprimo no sale en ese formato
@marlem89 jaja en en post no dice avi o si amigo?
nop me equivoque pero tampoco dice en que formato
@marlem89 estas en lo cierto, esq 720p AVI?? ps la verdad no creo q vallas a encontrar algo asi...pero bueno aqui te dejo el link del programa recomendado para reproducir formato MKV http://www.identi.li/index.php?topic=237516
la he visto dos noches seguidas ya xD hoy la ver?
@jaimeleonr de nada, me alegro que te haya gustado, me saludas a tu novia lololololol
nahh mentira, pasala bien.! (prontito biene la segunda parte de esta excelente peli)  
Cita EdgarLove: Mostrar
Coo la coloco en espa?
Esta en ingles, la pongo en mi tv la reproduce en ingles como la coloco en espa?
@segurax busca en el contro de tu tv, "idiomas" o "lenguaje" y lo cambias de audio y ya, recuerda que la peli es DUAL-espa?
muchas gracias   descargue rapido y sin problemas, y buena la calidad de la peli.
coloca un archivo de recuperacion please
esta pelicula si me da risa  
 y ahora viene la segunda parte
gracias, descargando
@lukitasdy5 solo tenes que leer hombe, en la info esta claro que es "dual: espa?
todos los links muertos
poqueeeeeeeee
@santynlb verificado, todos los link's activados, cambia de navegador o utiliza jdownloader  
muchas gracias
Gracias bro!! +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!