Quieres optimizar el audio de tu Pc? Entra aquí...

Bongiovi Digital Power Station 1.2.3 Final

[Añade Audio Digital HD a tu Ordenador]

El plugin DPS remasteriza el sonido de todos los PCs en tiempo real utilizando la tecnología patentada de potenciador de audio Digital Power Station. Se trata de una experiencia interactiva revolucionaria que cambia la forma de escuchar sonido, sea tu música favorita, películas, comunicación de Internet, transmisión de vídeo o juegos.

Bongiovi DSP ?se conecta? al sistema de sonido de tu ordenador por lo que todo el audio desde cualquier aplicación en tu PC recibirá los beneficios sónicos de la tecnología DPS. Escucha lo que amas... ama lo que escuchas.

Hasta ahora, en la búsqueda del mejor sonido has tenido sólo una opción - gastar mucho dinero en la compra de nuevo hardware de audio, auriculares y altavoces. La tecnología de audio de Digital Power Station es una solución de software.

Es un procesador activo que escanea la señal de audio en tiempo real y mediante los perfiles personalizados, la optimiza para su reproducción en tus componentes. Prueba Bongiovi DPS Plugin para ver lo que es realmente capaz de hacer.

Estas son algunas de las características clave de ?Bongiovi DPS ?:

· Transforma los altavoces de tu TV en un sistema estéreo real. Los PCs de cine en casa pueden conectarse directamente a un televisor mediante un cable HDMI. Con DPS no hay necesidad de agregar altavoces adicionales.

· Comprende claramente a tus amigos y familiares mediante el procesamiento de tus conversaciones en tiempo real con DPS Plugin. DPS trabaja con Skype y la mayoría de los otros programas de chat.

· Baja el volumen. Escucha todos los detalles sin sonar a todo volumen. Para aquellos con dificultades de audición, la tecnología de DPS puede mejorar la claridad.

· Compensa las diferencias de volumen entre canciones, durante los comerciales o gente hablando en distintos niveles. Esto funciona para la transmisión de radio, podcasts y otras fuentes de medios en línea.

· Aumenta la respuesta de bajo, especialmente para los más pequeños altavoces.

· Hace que los altavoces del escritorio existentes, los altavoces del portátil o auriculares suenen como si gastaras gran cantidad de $$$ en modelos de gama alta.

· Procesa pistas para música electrónica en vivo, DJ o un espectáculo de banda con el DPS Plugin.

Soporta los Sistemas Operativos: Windows XP/Windows 7/ Windows 8

IDIOMA: INGLES

TAMAÑO: 6MB

MEDICINA INCLUIDA: NEW PATCH BY XENOCODER

INSTRUCCIONES: SI

FECHA DE SALIDA: 15.07.2013

LINK DE DESCARGA:

Comenta, sugiere y Puntea... Visita mis demás post! Seguro te interesa algo más!

ATTE.

Quieres optimizar el audio de tu Pc? Entra aquí...
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8613 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Quieres optimizar el audio de tu Pc? Entra aquí...
????? Mejorar el audio?  ya es perfecto...
@Stabilo no para todos es perfecto....
ojala funcione tengo targeta de audio 5.1  
@Jorfa no es virus.... es un archivo potencialmente no deseado, algunos antivirus lo detectan como virus pero no lo es....
@shaka33 Si funciona, yo lo prob?
Cita betoruizzz: Mostrar
ayuda dice que el archivo esta da?
@betoruizzz

si mejora el sonido bastante  
gracias!!!!! sirve para optimizar el Windows Media Player????????? x q lo utilizo para reproducir mi musica..
@betoruizzz al descomprimir me dice :
 !   C:UsersGuerraDownloadsCompressedDPS.1.2.3.Xeno.rar: Error de CRC en DPS Setup 1.2.3.exe. El fichero est?
Cita rongswar: Mostrar
@didiego Funciona con cualquier reproductor de audio!  
@rongswar te sugiero descargar de nuevo.....
gracias..lo instalo lo pruebo y comento..
@betoruizzz ya lo e descargado varias veces  
@rongswar yo lo acabo de descargar e instalar del link del post y si funciona....
probando a ver que tal

@betoruizzz ahh eso era entonces
Este me sirve para escuchar mejor las pel?
Alguien que me diga como se instala!!!
bajando, espero q funcione con el virtualdj, buen aporte     (aun no puedo dar puntos   )
@F1L1US @Gatusho funciona con todo tipo de programas que emplean el audio.....
Bueno a bajar para probar a ver que tal es el archivo se agradece el aporte hermano  
@jomiloco Primero Ejecutas como administrador el archivo DPS Setup 1.2.3; sigues los pasos en el asistente de instalaci?
gracias, un poquitin mejora
bajando a ver que tal
subelo a mega, pliss, cuando intente descargar de putlocker me dijo ip no permitida o algo asi...
esta bueno, aunque aun me quedo con SRS. gracias por el aporte  
@epaquepaso @diocares25 depende del equipo de hardware lo que puede mejorar! si tienen un hardware de alta calidad la mejora va a ser m?
@rongswar  intenta con la opcion extraer en y marcar la casilla "conservar ficheros da?
@arca74 dejame lo intento... ultimamente he tenido problemas al subir mis archivos a MEGA (se cortan las subidas y tengo q iniciarlas a cada momento  )
esperemos que sirva de luijo, ya lo bajo y comento
@palhomo ok esperamos tu comentario....
@betoruizzz Muy buen aporte, si funciono, solamente  que al terminar de descargar el archivo tube que ponerle la terminacion ".rar" , de todos modos gracias  
@goyo06 gracias por comentar... y eso de la terminaci?
trabaja muy bien  
Gracias amigo me funciono a la perfecci?
Gracias me funciono muy bien!!  
Cita betoruizzz: Mostrar
buen aporte tenia la version anterior anda de 10 vamos a ver esta nueva version.
gracias descargando  
esta genial la verdad que si gracias
4share link ya lo descargue gracias
@thehuntdax @borron @ha7ak3 @didiego @didiego @rongswar @Emilio29 @Leviatan87 @superju @hapsol @milomilo  Gracias a todos por comentar y por los puntos!!!! al principio hubo algunos problemas en el post pero todo resuelto! SIGAN DISFRUTANDO DEL PROGRAMA  
@piratacopion Gracias por comentar y por los puntos!!!  
gracias si funciona  
Gracias por compartir
una consulta que debo hacer lo instale pero apenas se ejecuto me provoco un sonido constante como un pitido... le di salir a la aplicacion y se apaga, que pasa no me funciona
Te Falto Explicar que requiere tarjeta de audio o si no no se notara las mejoras
@antl_79 Es que eso me pareci?
Gracias amigo   + 8
@memopr Gracias a ti por pasar, comentar y dejar puntos  
@Leonard507 Que bueno que te funcion?
y que tiene que ver bon jovi con el buen sonido? canta como la ra#""#@ ..  
y este programA puede interactuar con otros como el audio sandbox y el DFX?
@xilensis es un programa que optimiza el audio de tu laptop, mejora su calidad y tambien hace que suene m?
orale muchas gracias por compartir, lo estoy calando y funciona de maravilla
programazo...!!
@GARUOS223 gracias por comentar  
Excelente amigo, de verdad que si supiera como dejar puntos lo hiciera, aportes espectaculares, solo una duda, instale el de emjora de sonido y es muy bueno el efecto, solo que no se como desactivar unas conversaciones en ingles que se activan al ejecutar el programa, es como una radio en ingles, es molesto por que cuando coloco musica que da fondo, le agardeceria si me puede ayudar con esto, gracias mil y que Dios le Bendiga
Instala el Tune Up Utilities 2014 y en optimizar, desactivas los programas de inicio autom?
funciona bien gracias por el aporte  
@juan0022 Gracias a ti por comentar
Tremendo aporte loco, gracias.  
@mcdeftones Gracias por comentar... revisa mis dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!