Gatchaman La Batalla de los Planetas 2626

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

La Batalla de los Planetas 

En 1978, la compañía Estadounidense Sandy Frank Syndication se hizo con los derechos de Kagaku ninja tai Gatchaman (Gatchaman el escuadrón científico ninja). Sandy Frank adaptó la serie que había adquirido lo suficiente como para que fuese similar a Star Wars  de George Lucas, eliminando asimismo las escenas excesivamente violentas o que no fueran de su agrado. Así, los 105 episodios producidos por Tatsunoko en 1972 sirvieron para originar los 85 que compondría The battle of the planets, en los que la acción tenía lugar en distintos planetas del universo (mientras que en la serie original todo transcurría en la Tierra) y en los que los protagonistas estaban a las órdenes del robot Zark-7, inexistente en la serie japonesa. Este personaje (y su mascota Robert-1) de cuya animación se encargó un estudio subcontratado por Sandy Frank, aparecía en cada episodio como coordinador del centro de Neptuno, dependiente de la federación intergaláctica. Al servicio de esta organización se encontraban los componentes del Comando G.

La versión de Sandy Frank llegó a España en 1980 con el título La batalla de los planetas, aunque popularmente se la conoció como Comando G. A lo largo de bastantes años gozó de un tremendo éxito, en parte inmortalizado por las canciones que el grupo Parchis le dedicó a la serie. TVE llegó a emitir sólo 59 de los 85 capítulos. De esos 59 episodios han podido rescatarse 57, pero sólo 26 han sido los que Suevia Films ha puesto a la venta en DVD. En todo caso, a raíz del éxito cosechado por el Comando G a mediados de los 80 se puso en venta en España una cinta de VHS que, bajo el título La amenaza de Espectra reunía varios episodios de la serie televisiva. Y poco después saldría también Las Cinco Estrellas del Águila un filme montado en Corea con escenas de la segunda serie de Gatchaman.

A finales de la década de 2000, la cadena privada española Cuatro ha emitido los mismos 26 episodios que Suevia lanzó en DVD. Los derechos de emisión los gestionó a través de la compañía española Elastic Rights.

Calidad del video: 720 x 544

Números de episodios: 26

Audio: Español (España)

Formato de Vídeo: AVI

Tipo de Archivo: .rar

Contenedor: .dlc

Capturas

Gatchaman La Batalla de los Planetas 2626
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3201 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gatchaman La Batalla de los Planetas 2626
tendras gatchaman II?

SALUDOS
@Kacike si amigo la tengo pero en japones sin subtitulos, gracias por pasar y coemntar
Subelos subtitulados por favor! hace tiempo que lo busco as?
@Janos  los tengo como explique sin subtitulos  
@jimfyx @OtakuForev  gracias por pasar y comentar se les agradece  
esta muy bueno tu pos y tu entrega gracias  pero algunos rar no los puedo descomprir revisalos vale

@kingcancer gracias por pasar y comentar, estos no estan comprimidos solo en el rar esta el contenedor del JD, si me dices en especifico cual es el archivo que tienes problemas te ayudo, saludos  
realmente agradecido, cada post mejor q el anterior  
@gadoarvo84 a la orden hermano, cualquier sugerencia bienvenido sea, espero seguir subiendo mas material, saludos
Se cagaron en la serie con ese robot que solo estupideces dice y el doblaje al castellano es una basura y para rematar le cambiaron los nombres a todos
@Scrish2009 gracias por pasar y puntuar, cierto no es mi favorita pero que se va a hacer, ya tengo la version live-action (japones) pero sin sub por si te interesa, saludos
mil gracias por compartir  
gracias por pasar, que la disfrutes  
gran aporte muchas gracias bro saludos
@radamez69 gracias por pasar se te agradece tu comentario un placer que te guste, hasta la proxima  
HERMANO AYUDA YA QUE LAS OVAS NO ME LAS QUIERE DAR SALUDOS ME MARCA ERROR AL DESCOMPRIMIR ESTOY HABLANDO DE OTRO POST TUYO    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!