Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya [52GB] Serie +5 Pelis 1080p|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SAINT SEIYA
REMASTERIZADO
ESTA SUBIDA CONSTA DE LOS 145 CAPÍTULOS ORIGINALES DE SAINT SEIYA 
 Y LAS 5 PELÍCULAS QUE SALIERON DE LA SERIE.
TODO CON AUDIO LATINO/JAPONES Y FORMATO MKV
SERIE ORIGINAL 720X544p
PELICULAS 1920X1080p

SERIE ORIGINAL
1-Saga del Santuario
2-Saga de Asgard
3-Saga de Poseidon
4-Saga de Hades

CAPTURA DE 
LA SERIE

PELICULAS
1-Los Caballeros del Zodíaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra (1987)
2-Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses (1988)
3-Los Caballeros del Zodiaco contraatacan (1988)
4-Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer (1989)
5-Los Caballeros Del Zodiaco: obertura del cielo (2004)

CAPTURAS DE
LAS PELÍCULAS

MEGA

Todos los méritos de la subida
son del amigo negroide1990
Saint Seiya [52GB] Serie +5 Pelis 1080p|MEGA
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 28082 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
62 Comentarios Saint Seiya [52GB] Serie +5 Pelis 1080p|MEGA
en que audio est?
@jupiter07 la serie en jap-esp.iberico-latino-frances
las peliculas en jap-esp.iberico-esp.latino
oye amigo pero en lo que descargue de aqui solo me aparecen el link de las peliculas, y los de los capitulos de la serie donde est?
@jupiter07 chekea el link de los capitulos en el txt porque es una carpeta contenedora de MEGA y no lo podes agregar al JDwonloader o Mipony
Solo vengo a figurar
solo te falta la saga de hades, esa saga la consegui con la mejor calidad existente  con audios (latino 2.0, latino 5.1, japones 2.0) y en total esa saga pesa 16.7 gb tengo pesada subirla para identi pero no se si los users se atrevan a bajarla mas que nada por el peso bueno te dejo +10  
@negroi1990 gracias negro!!! idolo por compartir estos 35 GB con todos nosotros!
@solbadguy muchas gracias por los puntos!!! yo creo que si la bajarian!! sobretodo los que buscamos la mejor version de nuestras series favoritas!
Ahhh descargar mas tarde!!! gracias  
Ya tengo todo en un BluRay de 50GB pero aun asi van mis 10  
yo lo he visto ya muchas veces, pero aun asi estoy considerando bajarlo, como sea es un excelente aporte!! solo kiero preguntarte, tienes la de la diosa arthemisa? la la supuesta hermana de saori/atena, no recuerdo el nombre de la pelicula, pero inicia con q seya esta en una especie de coma por una maldicion al haberse revelado ante el dios ades, salen caballeros q utilizan mascaras, entre ellos icaro. en fin, espero no fastidiar y si la tienes o sabes donde la puedo conseguir te lo agredeceria, saludos!!
descargando, gracias amigo!

@kuratto esta la peli que mencionas...Saint Seiya Obertura la saga del Cielo
es del 2004 y esta incluida en el post para descargar en 1080p!!
@sergio_vm gracias por los puntos compa?
Los demas cap los subo para ma?
jajaja segun yo me fije bien.... en fin, descargando!! gracias pana!! saludos!!
no me acepta la contrase?
@veraser todo con minusculas
walterzito
NI que decir la mejor anime  de la histora,lastima que  Saint Seiya Omega a destruido del mejor anime de la historia?parecen los monos de digimon?Bueno qe mas mas decier esta a la vista!!! :u
@negroi1990 gracias negro estaremos atentos!
@naufrago si, supuestamente esta adaptada para un publico infantil de 5 a?
solbadguy men vi tu comentario y quisiera saber donde te levantastes la calidad esa que dices tener de hades y en latino yo la tengo en dvdrip de 350 megas pero quisiera tenerla de mayor calidad puedes pasarme la pagina donde la bajastes o mandarme los links para descargarla
@SODAKUN12 gracias por pasar...esperemos que @solbadguy suba eso!! jeje
@SODAKUN12 mira lo obtuve de mcanime es un release del usuario: Cancer_No_Manigoldo no te puedo dejar el link por que seria spam pero busca en google: Saint Seiya - Saga De Hades - Completa asi tal cual asi se llama el post en esa pag cada cap pesa alrededor de 600 mb o hasta 750 mb
gracias excelente aporte
muchas gracias, no puedo dejar puntos pero muy bien post
@ivan753 @OtakuForev @veraser @shadow_0X gracias amigos! que lo disfruten!! para mi el mejor anime de todos los tiempos!
@solbadguy @SODAKUN12  ya estas disponible la saga de hades + de 16GB!
@walterzit gracias por avizar pero pues ya la tengo ? es la version que tiene 3 audios? latino 2.0, latino 5.1, japones 2.0???????'
@solbadguy sisi es el de 3 audios con el latino 5.1,, mas de 550mb los cap!
gracias a ver q tal la calidad
increible muchas gracias!!!!! +10
@Rgnnbv gracias por los puntos que lo disfrutes
@mementor gracias por pasar
@Rgnnbv si amigo ...estan en un txt
@walterzit Muuuuchas gracias por tremendo aporte te pido un favor tengo un problema en el link de la parte 2 de la pelicula 2 (Movie 2) me da error al intentar descargar, ya intente desde hace 3 dias y nada, por favor resuelvelo y avisame. Muchas gracias de antemano
QUE APORTE POR FAVOR, espero que sea la mejor calidad que hay. Bajando saga poseidon  
BAJE LOS 35 GB EN 6 HORITAS, 12 MEGAS DE INTERNET FUNCIONANDO A FULLLLLLLLLLL
te pasaste man! gracias por el aporte  
tsss te pasaste!!!! te van mas 10 hermano!!! buenisimo el post
Cita sergio_vm: Mostrar
puedes compartir ese bluray? o sabes donde pueda conseguirlo para comprarlo? te agradwezco
eres grande excelente aporte!!!
hola kapo el lprimer link no pude bajar nada por ke me dice ke se borro el enlace lo podrias resubir??? muchas gracias y el de hades esta deskargando pero kualkier kosa te aviso
@hhh919 hola amigazo! no es mio el material, no lo subi yo, simplemente lo comparti!
Una consulta, primera vez que bajo anime, la saga de hades viene con subtitulos?
Hola Amigo el link de las p?
LOS LINK ESTAN CAIDOS
Todos los links caidos, podras resubirlos?
Todos lis links caidos podrias resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!