Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chaos Legion?Pc?Full?Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Chaos Legion Juego para PC Full Este año a los usuarios de PC nos han llegado algunos de los títulos nacidos para PlayStation 2 más valorados por los usuarios de esta máquina, aunque con algo -o mucho- de retraso. Los mejores ejemplos son Metal Gear Solid 2: Substance y Silent Hill 2, aunque ha habido otros, no tan ilustres. Ahora le toca el turno a Chaos Legion, y con una diferencia temporal con respecto a PS2 mínima, puesto que su lanzamiento mundial para compatibles es el 14 de noviembre.

Teniendo en cuenta que podemos jugar el título completo llevando a Arcia, una vez que lo hayamos completado por primera vez, la rejugabilidad de Chaos Legion es un factor más a su favor. Y no sólo por el hecho de que sean dos los personajes disponibles, sino porque también podríamos jugarlo potenciando y usando legiones de manera distinta a como lo hicimos en anteriores ocasiones.

chaos Legion es un juego de acción 3D, con perspectiva en tercera persona, en el que tomamos el papel de Sieg Wharheit también brevemente el de Arcia Rinslet- en su lucha por frustrar las intenciones de su otrora amigo y compañero de armas Victor Delacroix. De esta manera nos vemos empuñando una espada con la que dar descanso a quien se nos oponga, montando como escenario espacios lúgubres, tétricos y de ambientación gótica, que nos llevan por ciudades en ruinas, cavernas y bosques.

-GAMEPLAY-

-REQUISITOS E INFO-

Windows: XP/7
Procesador de 1.5 GhZ
256 Mb de RAM
900 Mb de disco duro
DirectX 8.1 o superior
Placa de video de 128 Mb (GeForce 3x en adelante)
Titulo: Chaos Legion
Plataforma: PC
Idioma: Ingles + Subtitulos
Formato: ISO
Tamaño: 890 Mb
Poner Extension .rar

Chaos Legion?Pc?Full?Esp
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1678 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Chaos Legion?Pc?Full?Esp
@van_111 Disfrutaloo !!

Gracias por los puntos !!

@vegito_ssj   Probar dices, te aseguro que no podras parar
Muy bueno el juego amigo yo lo tengo desde el 2007 pero hasta la fecha no lo he terminado casi no lo juego pero esta bueno buen aporte mas tarde van los puntos  
Yo tengo el original y no es great hits  
Mi primer juego de play, lo tengo original y esta mortal!
te dejo 10 por el aporte (aunque ya lo tenga)
Excelente gracias pana un cleinte me esta pidiendo este juego  
este juego me hace revivir la infancia :'))))) te ganaste tus puntines
Gracias un buen juego me lo llevo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!